Como conocer el hardware de un notebook sin desarmarlo

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Estimados, tengo un notebook Hp 14cf0003la, el cual la pagina del fabricante señala que viene con un opterone de 16 gb, lamentablemente no me aparece este en el sistema operativo Windows, y al tratar de buscarlo con Aida o CPU-Z, no se me señala.
Como puedo conocer los puertos o expansiones de la placa del notebook? toda vez que el manual de HP es ambiguo y con demasiadas variables según el área internacional.
De antemano gracias.-
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
También probé con Cpuz y ya le estoy perdiendo esperanza a que siga funcionando el optane, ya que nada lo detecta
por casualidad revisaste la aplicacion de intel optane desde la microsoft store ?

optane.png


use esa en el notebook del trabajo (lenovo con intel optane de 16gb + 1tb de hdd 5400rpm) y me sirvio para activar/desactivar el optane

ojo que al "activar/desactivar" no se pierden los datos del disco, solo se desactiva la "aceleracion" del disco
si fue desactivada por una actualizacion o algo mas (update de bios) no hay mayor problema aparte del impacto de rendimiento
con esa aplicacion puedes revisar el estado de la memoria optane y re-activar la aceleracion del disco mecanico con la memoria del optane

saludos
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
por casualidad revisaste la aplicacion de intel optane desde la microsoft store ?

Ver adjunto 11113

use esa en el notebook del trabajo (lenovo con intel optane de 16gb + 1tb de hdd 5400rpm) y me sirvio para activar/desactivar el optane

ojo que al "activar/desactivar" no se pierden los datos del disco, solo se desactiva la "aceleracion" del disco
si fue desactivada por una actualizacion o algo mas (update de bios) no hay mayor problema aparte del impacto de rendimiento
con esa aplicacion puedes revisar el estado de la memoria optane y re-activar la aceleracion del disco mecanico con la memoria del optane

saludos
Instalado y probado.
Lamentablemente me sale el siguiente mensaje:
1609079514530.png


1609079394085.png


Voy a tener que abrirlo si o si.
Bueno me servirá para ver si hago lo que dices de adquirir un nmve para el OS
 
Subir