Comentario informativo sobre - BahianoWRC -

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Este post tiene como fin INFORMAR, y que futuros usuarios tengan esto como referencia.

El Viernes recibo un MP del usuario BahianoWRC

Indicando que le interesa un Mac Mini que tengo a la venta y que lo contacte.
Acto seguido lo llamo por telfono y coordinamos ver el equipo en mi casa.
Yo me encontraba en la celebracin de fin de ao de mi trabajo tom la decisin de retirarme a las 17:30 para poder cerrar el negocio con Leonardo.

Llega a mi casa, le entrego el equipo sellado, lo conectamos por HDMI a mi tv , se conecta a internet e incluso realiza la transfererencia desde el mismo equipo.

Al da siguiente pasa lo siguiente.
Pego textual los correos para que estn completamente informados.


BahianoWRC
Hola Ricardo,

Te cuento que estoy teniendo problemas con el Mac Mini: No muestra bien la imagen al conectar por HDMI, las letras se ven pixeladas, lo cual obviamente no se not en tu casa al conectar al televisor.

He tratado con mi monitor y 2 televisores Full HD, y el problema persiste. Voy a intentar conectar por DVI cuando consiga el cable, al igual que tratar de conseguirme otro monitor para descartar problemas con el monitor (que es nuevo).

Es para que ests al tanto,en caso que el problema persista quisiera recibir mi dinero de vuelta. Te mantendr informado.

Saludos,

Leandro

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Galarce
Hola Leonardo,

Me parece raro, apunto 100% a que es un problema de configuracin. Ayer creo que no se present el problema que comentas.

Cuando lo conectas a que resolucin lo pones desde Lion?
Hay algn dispositivo entre el Mac Mini y el TV como un Receiver?
Probaste algn monitor de PC a travs del adaptador que trae?


Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
BahianoWRC
Ricardo,

Qudate tranquilo. Averigue y es una falla de todos los mac mini 2011 con algunos tipos de monitores. Tuve que desembolsar 20.000 y comprar un adaptador Minidisplay -VGA para que funcione OK.

Saludos,

Leandro


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Galarce
Que raro,

Me puedes dar el link donde confirman esa informacin?

Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo Galarce
Leonardo,
Me puedes dejar un feedback por favor?
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/227781-feedback-de-element-p2.html
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------


BahianoWRC
Ricardo

Lamentablemente no puedo ya que la experiencia no fue totalmente positiva

Saludos

Leandro


El 18-12-2011, a las 23:59, Ricardo Galarce <[email protected]> escribi:


Ricardo Galarce
Perdn pero que fue lo no positivo?
No es mi responsabilidad asegurar la compatiblidad de todo el Hardware que tienes con un producto especfico.
Los Feedbacks son comentarios sobre el vendedor y la gestin realizada.
Deberas agradecer mi disposicin para concretar la venta y dejar de lado la celebracin de fin de ao de mi trabajo.
Una lstima hacer negocios con gente como t.

Yo pondr un Feedback sobre ti como comprador para que el resto de los usuarios tenga conocimiento antes de hacer un negocio contigo.

An espero el link que confirme el problema que mencionaste.
Insisto que debe ser un problema de configuracin y/o ignorancia del tema.

En definitiva, me molesta que por desconocimiento del usuario uno quede como mal vendedor o bien, el cliente en este caso, no quede conforme con la venta realizada.


PD: Este correo lo escribi al instante de haber enviado el ltimo mail a Leonardo, puede que est un poco quemado y necesite vacaciones :zippyuy
 
Última modificación por un moderador:
Subir