iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Hola estimados, consulta: ¿saben si ha cambiado en lo sustancial la cobertura de Wom en el último tiempo? Recuerdo que la compañía ñuñoína por excelencia le arrendaba antenas a Vomistar, ¿ese sigue siendo el caso?

Pregunto porque, por ejemplo, en ciertas zonas urbanas de Coquimbo a las que voy unas cuantas veces al año, antes no tenía problema alguno de cobertura. Sin embargo en mi último viaje me encontré de plano con cero cobertura, o bien esta va y vuelve. También probé con otros chips Wom de familiares instalados en sus teléfonos, y me encontré con el mismo fenómeno.

🤔
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
tengo entendido que siguen arrendando antenas, pero la cobertura ha aumentado, extraño que ahora dejes de tener cobertura
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
WOM "arrendaba" antenas casi exclusivamente por el tema de los telefonos AWS, desde hace varios años q eso ya no es tema, si tienen aún esos acuerdos en lugares específicos como minas en el medio de la cordillera o lugares así o de respaldo en caso de fallas, sobre Coquimbo recuerdo q hubo un tema con un lider que se quemó para la insurrección y murió el sitio q estaba ahi tb, no se si lo habrán arreglado ya

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir