ZeroX_

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2021
Mensajes
22
Hola Cabros… les cuento que contraté TELSUR debido a que VTR funcionaba malísimo, pero me encuentro con que GTD bloquea muchos puertos lo que me impide trabajar y operar torrents correctamente.


Ingreso a 192.168.1.254 con usuario ADMIN y password G0R2U1P2ag pero no pasa nada…

alguien que me pueda ayudar por favor? Necesito dejar mi PC de trabajo como DMZ…. Gracias….
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Hola Cabros… les cuento que contraté TELSUR debido a que VTR funcionaba malísimo, pero me encuentro con que GTD bloquea muchos puertos lo que me impide trabajar y operar torrents correctamente.


Ingreso a 192.168.1.254 con usuario ADMIN y password G0R2U1P2ag pero no pasa nada…

alguien que me pueda ayudar por favor? Necesito dejar mi PC de trabajo como DMZ…. Gracias….
hace rato eso no funciona, ni el técnico que soborne con berlines y bebida pudo.
 
Upvote 0

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
En el foro redes hay un tutorial que involucra desarmar el router y soldar creo xd.

Yo lo que hice fue insistir varios dias a que me pusieran el router en modo bridge (ya que no lo hacen) y puse mi propio router

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir