CIC: Medidas de fijaciones para respaldo

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Buenas tardes gente, compre una cama marca CIC en el lider a principios de año y hasta ahora me vengo a dar cuenta que faltan las fijaciones para montar el respaldo. Lider tiene una política de que tengo hasta 48 horas para avisar si falta alguna pieza así que ya cague por ese lado. Alguien sabe donde conseguir esas fijaciones? o al menos las medidas para empezar a buscarlos.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Yo opte por quitar el "respaldo" de la cama pq los pernos que sobresalen me hicieron cagar el papel tapiz de la muralla que da a la cama, así que ahí apoyo la almohada mejor jaja.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿tienes alguna imagen del respaldo?

te refieres a las fijaciones que son tipo mariposa?

y yo creo que se refiere a las tuercas ancladas en la base, donde se apernan los respaldos, pero como hay mas de un modelo mejor ver una imagen
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Tanto la cama de mi mamá como la mía no tienen los orificios para colocar un respaldo

Me imagino que solamente se podrá colocar un respaldo que se apoya del suelo

Además si no quieren ensuciar la pared, compren de ese protector de muros 1ue venden en los chinos, son como goma eva

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
¿tienes alguna imagen del respaldo?



y yo creo que se refiere a las tuercas ancladas en la base, donde se apernan los respaldos, pero como hay mas de un modelo mejor ver una imagen
Esto, me refiero a los pernos que van detras de la cama y que aguantan el respaldo. Despues de tanto molestar al fabricante al fin me dio las medidas que necesitaba: 1/4 " x 20 1/2" ahora toca es buscar donde conseguirlos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Esto, me refiero a los pernos que van detras de la cama y que aguantan el respaldo. Despues de tanto molestar al fabricante al fin me dio las medidas que necesitaba: 1/4 " x 20 1/2" ahora toca es buscar donde conseguirlos.
debes buscar en una perneria, no en ferreterias que con suerte tienen tornillos, en santiago centro tienes pernos Irua a la salida de estacion Los Heroes, que no se te olviden las golillas .
 
Subir