Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Bueno eso.

Después de pescarme a cabezazos para que Win8 hiciera el fill in de los parlantes 5.1 que compre gracias a las CCC. Me dispuse a escuchar música por Chrome (q es el browser por defautl q uso en el desk) y solo tira stereo.

He probado varias soluciones, deshabilitar el flash integrado, agregar comandos al shorcut y nada.
No hay caso de que saque el sonido por los 5 cosos.

Alguien tiene algun otro tip que no halla probado?.

Curiosamente Firefox lo hace solito ):<
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A mí me pasó exactamente eso :zippy... cuando Youtube corría sobre Flash, tiraba solito el sonido 5.1... Con el paso a HTML5 ya no he vuelto a escucharlos por los 5 parlantes (aunque creo recordar un par de excepciones), indiferente si estoy viendo en Firefox o en Chrome.

Tengo unos Logitech X-540 que traen un botoncito "matrix" que hace el efecto de relleno cuando ninguna de las demás opciones sirve. También hay una opción de "relleno de altavoces" para los que tenemos la Realtek ALC892, pero no resulta siempre.

Me parece que hay packs de codecs que modifican la configuración global de cómo sale el sonido. Podríai cachurear por ahí.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Si, si eso del relleno esta ok.

Como decia, primero cabecee con la configuracion de windows para hacer el fill y ahora Chrome me sale con esto.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Si, si eso del relleno esta ok.

Como decia, primero cabecee con la configuracion de windows para hacer el fill y ahora Chrome me sale con esto.
Deshabilita el adobe flash interno de Chrome y utiliza el plugin externo (eso me funcionó cuando tenía 5.1. Tienes que colocar chrome://plugins y desactivar el que tiene como ruta la carpeta de Chrome)

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
¿Qué musica oyes que necesitas oirla 5.1?
El 99% de la música es estereo, por eso la duda.

Eso esta claro, por eso hablo de la opción "speaker fill" que realizas en la configuración de los parlantes, para que si el origen no es 5.1 igual distribuya audio a todos.

Lo del flash lo probé, veré si lo intento con mas tiempo y calma. Como comentaba, Firefox lo hace por default out of the box.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Eso esta claro, por eso hablo de la opción "speaker fill" que realizas en la configuración de los parlantes, para que si el origen no es 5.1 igual distribuya audio a todos.

Lo del flash lo probé, veré si lo intento con mas tiempo y calma. Como comentaba, Firefox lo hace por default out of the box.
Usa FF , últimamente Chrome esta lleno de bugs y no corre muy bien.

Tapatalk
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
¿cuáles parlantes son?
Mmm, tengo unos parlantes logitech con entradas análogas y los ocupo con un note. Al conectar la salida del note (stereo) a las entradas RCA de los parlantes (entrada R y L), rellena en los posteriores. Al conectarlo por el jack de 3.5 (el de tres colores) solo se escuchan los frontales derecho e izquierdo.
No sé, quiza tu conjunto también rellena cuando solo conectas por la entrada que estrictamente stereo.
 
Upvote 0

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
tambien me pasa un problema similar , con el player html5 de youtube

aca tengo configurado la audigy en modo stereo surround, que basicamente en contenido stereo replica los L/R en los parlantes traseros.

Pero no funciona en el reproducor html5, supongo que ese reproductor funciona como de 5 canales, y tira silencio por los traseros. No estoy seguro si siempre pasaba, o empezó ahace poco.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Los Logitech que vendian en Zmart, no recuerdo el modelo.

Pero como comentaba, en Firefox funciona perfecto, en windows tambien. Es Chrome el cacho.
 
Upvote 0
Subir