Chilenos! apoyaran a Argentina en el mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

politicamente_incorrecto

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2017
Mensajes
6



A pesar de que la selección chilena no clasifico a la copa del Mundo Rusia 2018, el interes por asistir al evento deportivo más importante del año no abandona a los fanaticos futboleros en nuestro país.

La pasión de los chilenos por esta competición queda de manifiesto en las cifras. Mundo Tour, Agente de ventas exclusivo de MATCH Hospitality en Chile para la vena de programa oficial de la copa del mundo Rusia 2018 ya vendió el 70% de las entradas disponibles.

En esta linea, el 50% de las demandas de los chilenos que viajaran a Rusia se inclina por seguir a la selección Argentina atraidos por la figura de Lionel Messi, principalmente por sus partidos ante Nigeria el 26 de Junio y contra Islandia el 16 de Junio


http://www.capital.cl/chilenos-eligen-seguir-a-argentina-en-la-copa-mundial-de-la-fifa-2018/





 
Última modificación por un moderador:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Wtf

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Oye, donde esta la policia de este foro?. :paco
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Don't feed the trolls.
Porque tienen el alma llena de caquita.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿Y quién en su sano juicio apoyaría a Argentina en el mundial?.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tienes razón, estoy escribiendo huevadas.
Todos tenemos dias malos.....y algunos muy malos.......
Pd: Creo que la unica chance de los che es que Messi le crezcan cojones....y al redto tambien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Wow, no sé cómo no vi antes a este pajarito, se fue de ban por sus posts xenófobos, esta no es la primera vez.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Wow, no sé cómo no vi antes a este pajarito, se fue de ban por sus posts xenófobos, esta no es la primera vez.
Siempre anda en las mismas, le reconozco no recuerdo si dos o tres cuentas acá y todas en el mismo estilo.

EDIT: yo también puedo postear? Será que el cierre de post es como los ban de @Pato? Será que alguien metió mal las manos y ahora tengo super poderes? :zippyuy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir