Chato de VTR IPTV.... ¿WOM o DirecTV?

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Caballeros:

Dado que la unica opcion disponible donde vivo es VTR en el cable, contrate servicio con ellos, ademas del Internet. Al instalarlo, me suministraron el servicio de cable a través de los nuevos decos Smart Box que usan actualmente. Dado que el servicio anda pesimo aqui, sobre todo en las noches, e incluso después de que se me cableara por completo el acceso a estos decos, me aburri y decidi darlo de baja.

Ante ese escenario, y la imposibilidad de pasar a un servicio basado en satélite (estoy en edificio, con poca visual para instalar antenas), no me queda mas remedio que usar alguno basado en IPTV. En tal caso me quedan como opciones DirecTV (usando la DirecTV Go Box) o WOM con su WOM TV. Instale DirecTV Go en mi Mi Box S (funciona bien, aunque no es el mas amigable), pero busco algo lo mas similar posible a un servicio normal de TV (la patrona no se entiende mucho con las máquinas), el launcher de VTR para la tele anda perfecto.

Si alguien tiene experiencia con alguna de estas cajitas y con un uso mas bien similar a un deco de cable y que permita hacer un zapping "natural", me sirve. Su experiencia de usuario es lo que necesito saber para tomar una decision.

Muchas gracias.
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Caballeros:

Dado que la unica opcion disponible donde vivo es VTR en el cable, contrate servicio con ellos, ademas del Internet. Al instalarlo, me suministraron el servicio de cable a través de los nuevos decos Smart Box que usan actualmente. Dado que el servicio anda pesimo aqui, sobre todo en las noches, e incluso después de que se me cableara por completo el acceso a estos decos, me aburri y decidi darlo de baja.

Ante ese escenario, y la imposibilidad de pasar a un servicio basado en satélite (estoy en edificio, con poca visual para instalar antenas), no me queda mas remedio que usar alguno basado en IPTV. En tal caso me quedan como opciones DirecTV (usando la DirecTV Go Box) o WOM con su WOM TV. Instale DirecTV Go en mi Mi Box S (funciona bien, aunque no es el mas amigable), pero busco algo lo mas similar posible a un servicio normal de TV (la patrona no se entiende mucho con las máquinas), el launcher de VTR para la tele anda perfecto.

Si alguien tiene experiencia con alguna de estas cajitas y con un uso mas bien similar a un deco de cable y que permita hacer un zapping "natural", me sirve. Su experiencia de usuario es lo que necesito saber para tomar una decision.

Muchas gracias.

Lo que usted necesita es zapping TV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Caballeros:

Dado que la unica opcion disponible donde vivo es VTR en el cable, contrate servicio con ellos, ademas del Internet. Al instalarlo, me suministraron el servicio de cable a través de los nuevos decos Smart Box que usan actualmente. Dado que el servicio anda pesimo aqui, sobre todo en las noches, e incluso después de que se me cableara por completo el acceso a estos decos, me aburri y decidi darlo de baja.

Ante ese escenario, y la imposibilidad de pasar a un servicio basado en satélite (estoy en edificio, con poca visual para instalar antenas), no me queda mas remedio que usar alguno basado en IPTV. En tal caso me quedan como opciones DirecTV (usando la DirecTV Go Box) o WOM con su WOM TV. Instale DirecTV Go en mi Mi Box S (funciona bien, aunque no es el mas amigable), pero busco algo lo mas similar posible a un servicio normal de TV (la patrona no se entiende mucho con las máquinas), el launcher de VTR para la tele anda perfecto.

Si alguien tiene experiencia con alguna de estas cajitas y con un uso mas bien similar a un deco de cable y que permita hacer un zapping "natural", me sirve. Su experiencia de usuario es lo que necesito saber para tomar una decision.

Muchas gracias.
Directv su aplicación es muy mala, para cambiar un canal hay que hacer como 3 pasos

También te Recomiendo Zappingtv, si. Tienes smart tv posiblemente tengas la app.

Puedes tener hasta 5 pantallas. En la. Misma red wifi , se supone que 2 al mismo tiempo pero he tenido hasta 3 al mismo tiempo tiempo.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Es rápido buena calidad de imagen y en TV box android el cambio de canal es instantáneo aparte que se cambia canal con sus botones de ch+ y ch-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
+1 a zapping TV, app super fluida para cambiar de canales, interfaz amigable y creo que desde que la llevo usando nunca he tenido un bajón de calidad o freeze, pero igual aprovecha la prueba de 7 días para que juzgues por tu cuenta en tu TV. Me pasé de directv go porque la app funciona horrible en smart TV y en el Android TV la calidad de imagen nunca me termino por convencer. Además en zapping el tnt sports se ve a toda raja a 1080p y 60 cuadros, por si eres pelotero

Sent from my SM-G996B using Tapatalk
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
+1 a zapping, creo que llevo mas de 1 año con ellos, antes puros cachos con los iptv piratas... aqui la app es lo que la lleva, ordenada, intuitiva, calidad, aparte del modo replay (ver contenido que ya paso) y ahora implementaron una especie de VOD con algunos canales de peliculas y series.
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
@herbertdiaz de cuál servicio te refieres?

Tengo acceso a una cuenta de DirecTV Go, pero asumí que tenía mejor calidad de servicio usando la box que con la App en Android TV.

Voy a probar Zapping. Es necesaria si o si una tarjeta de crédito para hacerlo? Digo, porque no tengo.

Olvide comentar que tengo ya. Un TV LG Smart de hace un par de años y una Mi Box S
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
@herbertdiaz de cuál servicio te refieres?

Tengo acceso a una cuenta de DirecTV Go, pero asumí que tenía mejor calidad de servicio usando la box que con la App en Android TV.

Voy a probar Zapping. Es necesaria si o si una tarjeta de crédito para hacerlo? Digo, porque no tengo.

Olvide comentar que tengo ya. Un TV LG Smart de hace un par de años y una Mi Box S

Se refiere a zappingtv seguramente.

Si tu tele se ve así, si es compatible, en el xiaomi también.

La prueba gratis es solo con tarjeta de crédito.

Para pagar mensualmente puedes usar mach o mercado pago.
7ed5700d533299eae3e156d42cff5a28.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
La prueba gratis es mejor si agregas el código RATAZAPA y tienes un mes gratis para probar el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir