Nacional Chao Parquímetro

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ Se murió el parquímetro...!

Héctor Briceño, el popular trombonista de cuanta orquesta salió en la tele desde los años 70 , falleció al los 65 años de un ataque al corazón.

parquimetro-x-Ale-Olivares.jpg


Al parquímetro lo veían tocando y hueviando en el Festival de la Una, Vamos a Ver, Sábados Gigantes , y Cuánto vale el show. Además, acompañó en vivo a artistas como Rafaella Carrá, Zalo Reyes, Chancho en Piedra, Angel Parra Trío, Cristián Cuturrufo y Horacio Saavedra, el que lo llevó a la tele.

“Si me tienen bien atendido, toco toda la noche si quieren”, decía el maestro Parquímetro en una entrevista realizada acá:

https://www.theclinic.cl/2019/05/07...-mis-sonidos-igual-que-los-perros-sus-olores/

QEPD,. Otro integrante de la vieja ola que se va.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Me imagino un carrete con parquímetro...uf.


Buen viaje !
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Me imagino un carrete con parquímetro...uf.


Buen viaje !


..con su güena comilona: perniles,chunchules, chicha y chancho.

(la última vez que lo vi fue creo el año pasado en la "Casa de la Cueca", acá en Santiago en Av. Matta donde lo trataban re' bien y se le quería).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
era un crack, de esos que son conocidos pero tocan tambien en lugares mas reservador y acompañando a otros musicos, como el tio Valentín, Angel Parra. Y si, lo recuerdo en Cuanto Vale el Show, esa orquesta daba jugo todo el programa. :v

BTW: Leo Caprile va a cumplir 60 años en octubre :omg
 
Subir