Nacional Chao Parquímetro

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
¡ Se murió el parquímetro...!

Héctor Briceño, el popular trombonista de cuanta orquesta salió en la tele desde los años 70 , falleció al los 65 años de un ataque al corazón.

parquimetro-x-Ale-Olivares.jpg

Al parquímetro lo veían tocando y hueviando en el Festival de la Una, Vamos a Ver, Sábados Gigantes , y Cuánto vale el show. Además, acompañó en vivo a artistas como Rafaella Carrá, Zalo Reyes, Chancho en Piedra, Angel Parra Trío, Cristián Cuturrufo y Horacio Saavedra, el que lo llevó a la tele.

“Si me tienen bien atendido, toco toda la noche si quieren”, decía el maestro Parquímetro en una entrevista realizada acá:

https://www.theclinic.cl/2019/05/07...-mis-sonidos-igual-que-los-perros-sus-olores/

QEPD,. Otro integrante de la vieja ola que se va.

senbe

Asesino de ferrules.
Se incorporó
25 Julio 2006
Me imagino un carrete con parquímetro...uf.

Buen viaje !

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Me imagino un carrete con parquímetro...uf.

Buen viaje !

..con su güena comilona: perniles,chunchules, chicha y chancho.

(la última vez que lo vi fue creo el año pasado en la "Casa de la Cueca", acá en Santiago en Av. Matta donde lo trataban re' bien y se le quería).

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
era un crack, de esos que son conocidos pero tocan tambien en lugares mas reservador y acompañando a otros musicos, como el tio Valentín, Angel Parra. Y si, lo recuerdo en Cuanto Vale el Show, esa orquesta daba jugo todo el programa. :v

BTW: Leo Caprile va a cumplir 60 años en octubre :omg

Subir