Cerrar-Regalo: notebooks vieeejos, sin disco duro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.749
Sigue la limpieza y ahora regalo este pack de notebooks viejos (se van juntos), ambos sin disco duro, con sus cargadores.

Uno, el "más nuevo" (AMD E-350), está funcional si se le pone un disco duro. Tiene un problema que me pasó antes de dejar de usarlo en que la pantalla se pone con rayas y no se puede seguir usando. Pensé que era por exceso de temperatura y lo guardé para limpieza y cambio de pasta, pero nunca lo hice. Ahora lo usé un buen rato esperando que pasara para sacarle foto y no pasó, pero supongo que con más uso pasa. Creo necesario hacerle mantención ahí si se quiere usar. Va con los tornillos (en un paquetito de papel) para ponerle el disco duro.


El otro es aún más viejo y no sé si funciona, aunque enciende y entra a la BIOS. Lo entrego por si alguien puede sacarle algún provecho al lector, la pantalla, teclado, parlantes o algo así.

Fotos:

HP Pavillion DM1 LA (con AMD E-350 y 2 GB de RAM):
20210906_171355.jpg
20210906_172417.jpg


HP Pavillion DV2000 (con Intel T1350)

20210906_172838.jpg
20210906_173224.jpg


Soy de Los Ángeles.

Interesados por MP.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
No es por ser regodion pero, ¿qué ram tienen? ¿DDR3?

Si, ahí vi que uno tiene DDR3 en el cpu-z.

Si tienen ddr3 ¿me los podís mandar por pagar? Acá me consigo discos y los donamos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.749
El más viejo debe tener ddr1 o ddr2, venía con Windows XP. Y al otro (el AMD con DDR3) sugiero hacerle mantención antes de donarlo. Si sigue el interés manda datos por interno para el envío.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir