Catre Clínico Eléctrico

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Recurro a Uds, para saber si alguien tiene alguna recomendación, sugerencia o experiencia con Catre Clínico Eléctrico.
Necesito con urgencia un catre, he visto en ML y Yapo, nuevos y usados, varios modelos con diferentes movimientos, colchón antiescara etc.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto agradeceré su ayuda. Es para mi viejo que tiene 90 años y está postrado.

Un saludo Makiju
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
el colchón atiescaras es lo mas importante, el catre yo creo que deberías preguntarle al medico tratante o de cabecera si es que tiuene, que o cual es lo mejor para tu viejo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El colchón antiescaras trata de comprarlo nuevo, el catre trata de consultar un dato o en grupos de gente que tiene parientes postrados, deben existir varios en facebook, o sino datos con las asistentes sociales del hospital, senama etc.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
el colchón atiescaras es lo mas importante, el catre yo creo que deberías preguntarle al medico tratante o de cabecera si es que tiuene, que o cual es lo mejor para tu viejo.
Gracias por los datos en especial el de antiescaras que debe ser sin uso para que haga bien su trabajo de mover la superficie para evitar la ulcera por presion. Mi viejo tiene un deterioro cognitivo avanzado y ha dejado de caminar. Me recomiendan catre de 4 movimientos. Estoy cotizando van entre 700 Lks a 1.2M. Creo que esos son los precios. De aquí al Martes seguramente le dan el alta de la clínica y deberá contar con el catre. El lunes debería ya disponer del catre . Gracias por sus comentarios.

Salu2
 
Subir