Categoría de compra/venta: desktop

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Hola, me gustaría solicitar alguna sección para vender torres de PC completos y funcionales, debido a que no corresponden a las categorías:

Hardware de PC y Periféricos

Notebooks y MacBooks


y es díficil encontrarlos, se confunden con todo lo demás-

Alternativamente se podría cambiar el nombre a notebook y macbook a algo como "Desktop, Notebook y Macbook"

Saludos!
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Si yo buscara comprar una torre entera, la buscaría en "Hardware de PC y periféricos".
Como no veo que se vendan muchas torres completas, mi opinión es que no se justifica una categoría aparte.
Tal vez ampliarle el nombre a "PC, Hardware de PC y periféricos".
Encuentro que meter las torres junto a la categoría de portátiles confundiría más.

Mi humilde opinión, a ver qué opina el staff.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Mas que una sección nueva, generar un prefijo que diga PC o algo similar en la misma sección.

0NwO7ks.png
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Si yo buscara comprar una torre entera, la buscaría en "Hardware de PC y periféricos".
Como no veo que se vendan muchas torres completas, mi opinión es que no se justifica una categoría aparte.
Tal vez ampliarle el nombre a "PC, Hardware de PC y periféricos".
Encuentro que meter las torres junto a la categoría de portátiles confundiría más.

Mi humilde opinión, a ver qué opina el staff.

Mas que una sección nueva, generar un prefijo que diga PC o algo similar en la misma sección.

0NwO7ks.png

apoyo lo del prefijo... pero encuentro que un pc completo es super diferente a hardware de pc por separado y hay demasiadas publicaciones de distintas cosas ahí. Colgandome que son muy pocas las torres completas que se venden, no creo que haga daño meterlas en los notebook y macbook con el prefijo y cambio de nombre, no creo que se confunda (al ser tan pocas).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Me quedo con la idea de @FranciscoCL . Meter 'torres' en una categoría donde van portátiles es algo ¿raro?.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Voy a arjonear un poco, pero entiendo la necesidad de diferenciar un notebook del resto de los componentes porque un notebook es un computador completo, onda enciendes y usas.

Por el contrario, una torre completa (llenita) no es un computador funcional porque te falta el teclado, el mouse, el monitor , camara, audífonos/parlantes/micrófonos y por lo mismo no me parece bien meterlas en la misma sección que los notebook (además de la obvia diferencia en portabilidad).

Igual la idea que menciona @rodrigokfw no es descabellada y tiene sentido, pero también es verdad que se publican muy pocas torres completas como para que justifiquen un la sección especial de venta.
 
  • Like
Reactions: FMG

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Creo que es una suerte de responsabilidad del vendedor especificar en el titulo de su venta de que se trata la cosa.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Creo que deberia ser un prfijo sobre el foro "Hardware de PC y Periféricos" de hecho para mi ese foro se deberia llamar solo Hardware
 
Subir