Casilla para comprar en Europa

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Estimados, necesito de su experiencia con casillas que operen en Europa, necesito comprar unos repuestos en específico y el vendedor de Ebay no manda fuera de Europa, así que necesito recomendaciones de que empresas que operen allá sea confiable y no infle mucho los precios, no pretendo traer cosas muy pesadas o voluminosas.

Saludos
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Se q eshopex tiene el servicio (casilla en españa)
Barato nunca ha sido
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
188
Yo ocupe chilebox, para una compra de Amazon españa, que solo enviaba a españa, llego bien el producto, aunque algo caro el servicios.
Iba a ocupar eshopex pero me dijeron que tenian suspendido el servicio de casilla en españa, nose si ahora lo habran reactivado

Sent from my M2011K2G using Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Al final averiguando solo están eshopex y chilebox y eshopex según su página web no tiene seguimiento
 

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
228
Yo hace poco tuve que comprar unos repuestos que solo vendían en Portugal. Averiguando en Internet llegué a Pluribox, una empresa que recibe cosas que compres en Europa -ellos tienen sede en España- y luego puedes enviarlas a varios países del mundo (incluyendo Chile).

La verdad el servicio fue súper bueno y rápido, hasta sacaron fotos de los repuestos cuando llegaron a España. Lo malo es el precio, el courier más barato que usan es DHL y por un paquete de hasta 1kg (volumétrico) cobran algo así como 45 Euros.

Otra cosa extraña es la validación de la cuenta, te piden que les envíes una foto tuya sosteniendo tu carnet o pasaporte y un letrero diciendo "Pluribox". :zippysconf
 
Subir