Casi ocho meses sin internet y el poder de la comunidad…

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jajaajajajjajaja es que encerio cada vez que dicen pato tiene que salir el bug??????

Fuera de eso....

Muy buena historia y que vien por @Pescador que esta disfrutando de la vida simple pero ahora con internet gracias a la comunidad de capa9

Pd: creo que tendras que estar monitorendo el estado de los aparatejos ya que el salitre del mar es sumamente intrusivo y la corrocion no se hara esperar....



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Jajaajajajjajaja es que encerio cada vez que dicen pato tiene que salir el bug??????

Fuera de eso....

Muy buena historia y que vien por @Pescador que esta disfrutando de la vida simple pero ahora con internet gracias a la comunidad de capa9

Pd: creo que tendras que estar monitorendo el estado de los aparatejos ya que el salitre del mar es sumamente intrusivo y la corrocion no se hara esperar....



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
creo que solo es cerca del rio, no tanto del mar :xd
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Bueno es verdad, po or lo menos aqui en coatzacoalcos,que esta cerca de la play, a cada rato hay que estar pintando las protecciones y revisando los climas de que no tengan fuga por que el salitre se come todo....

Por eso decia

Pero bueno solo hay que ver como reacciona al clima y se decide

Lo que no entendi es si el moden quedo afuera junto a la antena o solo la atena quedo afuera?????



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Bueno es verdad, po or lo menos aqui en coatzacoalcos,que esta cerca de la play, a cada rato hay que estar pintando las protecciones y revisando los climas de que no tengan fuga por que el salitre se come todo....

Por eso decia

Pero bueno solo hay que ver como reacciona al clima y se decide

Lo que no entendi es si el moden quedo afuera junto a la antena o solo la atena quedo afuera?????



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
creo que solo la antena quedo afuera
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Haaa ok

bueno pues que don pescador siga disfrutando de las bonades del internet en su paraiso

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 
Subir