Cargador rapido 48W para cargar un Chromebook

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Alquien sabe si es posible usar un cargador rapido de smartphones (48W con soporte para PD) para cargar un Chromebook ?

Screenshot 2023-09-27 at 15.28.37.png
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
si se puede, pero tu chromebook tiene que tener certificado PD tb. los 18w peuden ser poco si, mira el cargador de tu chrome.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
si se puede, pero tu chromebook tiene que tener certificado PD tb. los 18w peuden ser poco si, mira el cargador de tu chrome.
El cargador original de mi chromebook lo guarde en casa la ultima vez que sali de vacaciones... y aun no lo encuentro :(. Por eso estoy buscando una alternativa... un cargador original esta por las 40 lucas; uno usado anda por las 20 lucas, pero me tope con este cargador rapido que, teoricamente, tambien deberia funcionar y vales menos de 10 lucas, y encima me sirveria tambien para el celular... por eso pregunte a ver si no es que es demasiado bonito para ser cierto :)


El cargador supuestamente es de 48W, mientras que los originales vienen de 45 y 65W.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.187
3w de diferencia no te haran nada malo en el chromebook ... pero cargador de 48w y menos de 10 lukas no pueden ir en la misma oracion, o es lo uno o lo otro pero seria demasiada maravilla para ser cierto
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
3w de diferencia no te haran nada malo en el chromebook ... pero cargador de 48w y menos de 10 lukas no pueden ir en la misma oracion, o es lo uno o lo otro pero seria demasiada maravilla para ser cierto
Si, tambien me parece lo mismo... segun estoy leyendo los 48W estan repartidos entre los 4 conectores, pero no estoy seguro si eso significa que es capaz de entregar 48W en una sola conexion (si esta la demanda) o si cada conexion tiene un cap maximo de watts que es capaz de entregar y que, sumandos, dan 48W.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Claro, tiene max 48 total pero solo 18w por línea maximo al parecer.

Me hace pensar que es insuficiente. De todos modos busca en el manual de tu notebook cuales son las especificaciones qué acepta.
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Bueno, dicen que el miedo es un potente impulsor de la accion... ante la perspectiva de tener que gastar de 20 a 40 lucas para reponer mi cargador perdido, decidir hacer una ultima busqueda y lo encontre!!!

Gracias a todos por sus respuestas!
 
Subir