Caminos y carreteras entretenidas para manejar

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Hola,

Me compré un auto (después le haré el respectivo showroom). Pero es un auto entretenido de manejar. :)

Me gustaría ir a recorrer algun camino o carretera rural entretenida (siempre que sea pavimentada) para probarlo, por supuesto dentro de los límites de velocidad permitidos (porque esa es la gracia de la pregunta):

¿Qué camino entretenido, en la zona central o litoral central, conocen que se pueda ir a manejar tranquilo, sin tanto tráfico, para ir a conocer, o simplemente con la excusa de manejar? Ideal podamos aportar con la ruta con Google Maps, fotos, etc.

Mi aporte (espero tomar fotos luego): el camino que conecta Algarrobo (Mirasol) con Quintay, pasando por Tunquén. Hace años que no ando ahí pero pretendo ir pronto a probar el regalón.

1759711436446.png

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
yo cuando puedo me arranco al cajon del maipo, pero voy por virginia subercaseaux/camino el toyo, como todo camino de montaña esta lleno de curvas, es entretenido, pero hay que andar con cuidado con los ciclistas los fines de semana, el camino esta todo pavimentado hasta lo valdes/baños morales, ahora si quieres conocer el embalse el yeso el camino esta entre bien y sectores malos la primera mitad pavimentada la otra mitad es de tierra, en estas fechas mucho barro pero vale totalmente la pena conocer, yo he ido en un maruti asi que tan dificil no es

el otro camino que disfruto recorrer es la cuesta barriga cuando voy a maria pinto o la playa, esta cuesta no tiene tantas curvas en U como otras

y el tercer camino es camino padre hurtado ex los morros, he llegado hasta rancagua, aunque hay que estar atento por que la cuesta chada la estan reparando y puede estar cerrado

Subir