cambiar luz patente trasera kia morning

antr0nio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Mensajes
5
tengo un kia morning 2011 se me quemo una luz que ilumina la patente alguien sabe como diablos puedo sacarla la bendita ampolleta????
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Pero si en el manual sale clarito :zippy

El mío es un Morning TA (año 2012), pero supongo que en el modelo anterior debe ser parecido (y más fácil de trabajar, ya que tiene la patente en el portalón)... Yo usé un destornillador punta paleta pa sacar la pieza que contiene la ampolleta, con mucho cuidado de no rayar, y listo.

Tuve que cambiar todas las ampolletas cola de pescado del auto cuando lo compré, el dueño anterior las traía todas quemadas :omg
 

antr0nio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Mensajes
5
Pero si en el manual sale clarito :zippy

El mío es un Morning TA (año 2012), pero supongo que en el modelo anterior debe ser parecido (y más fácil de trabajar, ya que tiene la patente en el portalón)... Yo usé un destornillador punta paleta pa sacar la pieza que contiene la ampolleta, con mucho cuidado de no rayar, y listo.

Tuve que cambiar todas las ampolletas cola de pescado del auto cuando lo compré, el dueño anterior las traía todas quemadas :omg
en el manual no sale nada yo tengo el primer kia morning el feo el redondo que parece ratón
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Sácale una foto a esa parte a ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

antr0nio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Mensajes
5
Sácale una foto a esa parte a ver si te puedo ayudar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
soy un peligro para la sociedad no me deja subir ni fotos ni links cuek


dg5k6c.jpg
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
soy un peligro para la sociedad no me deja subir ni fotos ni links cuek


http: //i62.tinypic.com/dg5k6c. jpg

para que se vea la imagen solo debes poner el link de la imagen entre medio de los tags
o aun mas facil, hacer click en el boton de insertar imagen y pegar el link en la casilla del popup.

8bqCqiK.jpg


Saludos

pd: Ahi edite para que se viera la imagen ;)
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Adelante tiene dos tornillos... Se pueden sacar por ahi.. Esas ampolletas van a presión

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

antr0nio

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2015
Mensajes
5
Adelante tiene dos tornillos... Se pueden sacar por ahi.. Esas ampolletas van a presión

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
si es que no tengo como sacar el plástico protector no cabe un destornillador hay poco espacio
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿tan chico es casablanca que no hay donde vendan e instalen las ampolletas?, te aseguro que no terminaras de pagar y ya te habran cambiado todas las ampolletas quemadas :risas
 
Subir