Tech camara ip barata

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hola, hace tiempo me compre una camara ip como esta, https://articulo.mercadolibre.cl/ML...MIhefhy8To-QIV409IAB3RawfYEAQYASABEgLo5fD_BwE
practicamente igual pero no exactamente la misma (hay un monton de marcas iguales, parece que la del link no tiene ni marca :risas)
la cosa es que me funciono bien por casi 3 años ,nada mal para una cuestion tan barata y eso que la tenia fuera de la casa, bajo el techo del estacionamiento.
asi que me compre otra que es practicamente igual pero no es la misma :zippy
y el problema es que al conectarla al modem por cable y entrar a la configuracion del modem no aparece nada conectado, la camara antigua si aparece.
no cacho mucho sobre la configuracion del modem asi que la pregunta es ¿ habra que hacer algo para que me aparezca la camara o simplemente debe estar mala? (no me extrañaria que el conector esté de adorno nomas :risas )
saludos
 
Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Debe ser una cámara que funciona solo con la app para el ceular. Lo más probable es que tu router si le esté asignando una una IP, pero que la cámara se pueda ver solo desde el teléfono.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Debe ser una cámara que funciona solo con la app para el ceular. Lo más probable es que tu router si le esté asignando una una IP, pero que la cámara se pueda ver solo desde el teléfono.
es probable porque el manual (que es un papel nomas) habla solo de usar el celular, bajar una app y conectarse por wifi :zippypozo
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
pero en la caja sale esto
jGyZd97.jpg

son puras falacias entonces?
 

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
21
es la clasica camara IP que ocupa tu red para hacer puente con otras camaras IP. hubo alguna vez un articulo que mencionaba eso, aprovecha las vulnerabilidades de tu red y los recursos de la misma, para hacer una red p2p.
yo la menos no las uso. muy barato, pero la seguridad no la sabe ni Dios. @donvladimiro on iMac G5
 
Subir