Autos cadena+candado ruedo repuesto

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
consulta corta... las kit Abus (cadena+candado) son realmente anticorte napoleón? Valen la pena?

O es mejor ver algún otro sistema de seguridad, he pensado hasta hacer una especie de carcasa metálica para dejar cubierta la rueda de repuesto.

Eso. Es para una camioneta.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Que hiciste al final?
Ni me acordaba que había preguntado esto jajaja.

Compre la Ubus, costo como 70. Pero que yo sepa hasta el momento ningun flayte le ha metido napoleon, así que no se si sea infalible.

Hay que tener ojo igual. A un conocido le robaron hace poco los espejos en stgo centro.. Los espejos po wn... los arrancaron de cuajo. Flaytes qls.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Ni me acordaba que había preguntado esto jajaja.

Compre la Ubus, costo como 70. Pero que yo sepa hasta el momento ningun flayte le ha metido napoleon, así que no se si sea infalible.

Hay que tener ojo igual. A un conocido le robaron hace poco los espejos en stgo centro.. Los espejos po wn... los arrancaron de cuajo. Flaytes qls.
En todos lados andan angustias.
Le robaron los espejos o la wea completa? hace tiempo se la hicieron a un cercano, pero se pelaron varios espejos... hicieron la pasada...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
En todos lados andan angustias.
Le robaron los espejos o la wea completa? hace tiempo se la hicieron a un cercano, pero se pelaron varios espejos... hicieron la pasada...
Solo espejos. En argomedo, pero no se a que altura.
 

apone

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
219
Ni me acordaba que había preguntado esto jajaja.

Compre la Ubus, costo como 70. Pero que yo sepa hasta el momento ningun flayte le ha metido napoleon, así que no se si sea infalible.

Hay que tener ojo igual. A un conocido le robaron hace poco los espejos en stgo centro.. Los espejos po wn... los arrancaron de cuajo. Flaytes qls.
Hola! donde las compraste? esta todo agotado...
eso te salio solo el candado? o las 2 cosas (cadena y candado)

Saludos!!!!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Hola! donde las compraste? esta todo agotado...
eso te salio solo el candado? o las 2 cosas (cadena y candado)

Saludos!!!!
El que compré yo venia todo junto el kit. Ahora parece que la venden por separado.

Lo compré en Aumex, local de Ñuñoa. Tienen hartas cosas; compré una tapa plegable rígida también para el pickup.

 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
yo tengo uno marca odis, que venía cadena y candado anti napoleon, como 40 lks en el sodimac, la cadena viene con funda además
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
yo tengo uno marca odis, que venía cadena y candado anti napoleon, como 40 lks en el sodimac, la cadena viene con funda además
valen guano esas weas... A mi me cortaron una como si fuera mantequilla, y cagué con la rueda. La Abus no ha pasado por la prueba de fuego aún, así que aun no puedo decir que vale la pena.
 

apone

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
219
valen guano esas weas... A mi me cortaron una como si fuera mantequilla, y cagué con la rueda. La Abus no ha pasado por la prueba de fuego aún, así que aun no puedo decir que vale la pena.
que bueno,
A mi me dijeron que esa marca es buena, pero claro, espero que no te toque, pero si te toca "pases la prueba"
Abrazo
 
  • Like
Reactions: FMG
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
valen guano esas weas... A mi me cortaron una como si fuera mantequilla, y cagué con la rueda. La Abus no ha pasado por la prueba de fuego aún, así que aun no puedo decir que vale la pena.
y no se la fuiste a tirar a odis ???? , que lata llevo casi un año esperemos siga igual
 
Subir