Caddy Lenovo Thinkpad Serie T420. ¿Donde encontrar?

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Hola muy buenas.
Se que varios están en cuarentena por la tonteria del virus COVID 19. Ojala que todos esten muy bien junto a sus familias sin novedades a salvo.
Aun así, les consulto donde puedo pillar un caddy para un lenovo T430. Pero que encaje bien y que se vea de la misma manera que el lector de DVD.
He buscado por varias tiendas y no he podido hallar uno decente. Compre uno, pero no tiene seguro y se puede salir al realizar un movimiento brusco del laptop. Ademas de que la tapa es mas pequeña que la tapa original, y queda un espacio entre el caddy y la base del note.
Ojala, en la V región.

Saludos
 
Última modificación:

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Las tapas de los lectores son desmontables, entonces le sacas la que trae el lector de discos y se la pones al caddy

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Todos los caddy traen una pequeña escuadra con hilo para asegurarla con el mismo tornillo que utiliza la unidad óptica.
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Las tapas de los lectores son desmontables, entonces le sacas la que trae el lector de discos y se la pones al caddy

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Al menos mi idea era no desarmar el lector original por que lo uso. Quizás tendré que evaluar la compra de un lector y sacar las piezas que requiero.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
El que compre, es medio penquita. No coincide el orificio del tornillo donde va el notch que asegura el caddy con la bahía.
En ese caso podrías hacerle el agujero con una bronca, si es pura lata no más (para mas seguridad desmontarlo antes de hacerle el agujero)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Subir