Cable a corriente para fuente de poder

Paloschi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2019
Mensajes
2
Estoy terminando de juntar las piezas para armar mi primer tarrito, compre una fuente de poder usada de un deshuese pero una vez pasadas las horas me di cuenta de que la psu si bien se veía impecable no tiene el cable a corriente. Con todo el show que seria el envío nuevamente me sale mas a cuenta comprar yo dicho cable pero ni idea cual es el indicado o que precaución debo tener.

La fuente en cuestión es una deepcool dq750st gold

Buscando en linea encontré este guiandome por la que creo es la coneccion:

pero no se si la entrada le hace o si de plano es malo.

Asi se ve el niño de mas cerca, adentro en el conector dice "10-250v" asumo en Chile usamos solo 220v asi que usando ese cable de arriba y mientras no salga del pais debería ser 0 problema .... supongo
fuentesincable.jpeg

De paso pregunto altiro por el famoso tema de comprar partes usadas ... los tornillos. Da lo mismo los tornillos que le ponga? o tienen que ser de cierto tipo considerando la electricidad llega literalmente ahi.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Es cable sirve y no es necesario pagar mas que eso, son estandar
Eso
Y de los tornillos, básicamente en PC te pillas con 2 tipos, "hilo fino" e "hilo grueso", de las últimas ocupas en casi todo exceptuando en las unidades ópticas, y a veces en la placa madre al gabinete.
 

dschnet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
18
Las conexiones de cable de corriente para las fuentes son universales, la calidad del cable es algo muy relativo, pero mientras diga que soporta los 220v debiese andar sin problemas.

Yo he usado en fuentes de 700w cables de distintas calidades, se nota al tacto. Te puedo decir que los cables que traen las fuentes se nota que tienen están mas recubiertos y todo, pero los universales funcionan igual.


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Paloschi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2019
Mensajes
2
Oka, al menos me quedo mas tranquilo el problema no es tan grande. Gracias
 
Subir