Cómo funciona el pago contra entrega?

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Esta es una duda que tengo, jamás he usado este sistema y me van a enviar un juego que voy a comprar por starken de este modo al parecer.

1. Una vez llegue mi producto a mi casa, debo pagarlo a la persona que me lo entrega??? En efectivo??

2. O tengo que ir a una sucursal a pagar como una boleta que dan , una vez entregado a mi el producto, para que yo pagué?

Gracias
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
1- Starken te lo lleva a la casa, y si en efectivo... desconozco si llevan maquina (Chilexpress por ejemplo, cuando hacia despacho por pagar a domicilio si llevaba la maquina).
2- Si no hay nadie en la casa puede que si.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
1-pago en efectivo, se firma la misma boleta que en sucursal
2-no. si no hay quien reciba se va a la sucursal. pero el repartidor llama previo a llegar a destino
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Pero no entiendo bien o soy muy cabeza dura xD

Mi pregunta es, al momento de que el repartidor me entregue el paquete en persona... yo tengo que pasarle el efectivo a él, ahí?? yo voy a estar en todo momento en la casa. O me da una boleta y yo debo ir a una sucursal y pagar allá??

Lo que tengo que pagar igual es poco por el envío, son como $2700 pesos.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Pero no entiendo bien o bueno soy muy cabeza dura xD

Mi pregunta es, al momento de que el repartidor me entregue el paquete en persona... yo tengo que pasarle el efectivo a él, ahí?? yo voy a estar en todo momento en la casa. O me da una boleta y yo debo ir a una sucursal y pagar allá??

Pagar en efectivo en el momento, el te muestra la boleta y tu pagas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pero no entiendo bien o bueno soy muy cabeza dura xD

Mi pregunta es, al momento de que el repartidor me entregue el paquete en persona... yo tengo que pasarle el efectivo a él, ahí?? yo voy a estar en todo momento en la casa. O me da una boleta y yo debo ir a una sucursal y pagar allá??

Le pagas al repartidor.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir