oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No sé si esta será la sección correcta, pero tengo una duda a ver si me pueden ayudar :xd

Estoy buscando dos cámaras IP que cuenten con un administrador web (no me gusta la idea de configurar la cámara a través del celular) y que cargue fotografías en un servidor FTP bajo un intervalo definido.

En general las cámaras que he encontrado vienen con asistentes de voz y aplicaciones móviles para configurarlas, entre otros chiches que no me interesan.
¿Por casualidad conocen alguna cámara que no sea tan cara que cumpla con estos requisitos? No quiero traerlas por Aliexpress, ya que las quiero para este año :cussing
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Se que ésta tiene ambas cosas que pides... sin embargo quizás sea mucha cámara
En general parece que las foscam "termino medio" tienen el mismo sistema, no estoy seguro si las mas baratas eso si, vienen para configurarse por App, pero sabiendo la ip al conectarlas por cable puedes hacerlo de igual modo.
Lo otro es que en PCF las han tenido bastante mas baratas, de cuando en cuando las tienen entre un 30 y un 50% mas baratas que el precio actual para la mayoría de ellas.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Si, es mucho para lo que pretendo comprar.

Mi idea es gastar como tope 100 mil en ambas cámaras :bncry
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
revisa las specs de las otras foscam, no se si la página oficial tenga simulador. Prueba con el manual de ésta:

En las PTZ que te mostré, ésto es lo que creo que quieres.
ftp.png


El defecto que ahora recordé es que con el firmware que tienen solo funcionan con Internet explorer (si, activeX)... creo que hay un firmware mas nuevo, pero me ha dado paja actualizarlas.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Eso es justo lo que busco, una interfaz web. Las dos cámaras anteriores tenían interfaz web y ftp :bncry

La cámara que va quedando actualmente la conecto por ONVIF al VLC, pero es incómodo, además de no poder configurarla sin la app.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
y las hikvision no tienen esa opcion?
la interface tambien usa activex, pero guardando los videos en otro lado, ya es un problema menos
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
cualquiera hikvision te sirve, todas tienen acceso via web, creo que tambien pueden enviar a ftp pero nunca las he configurado asi
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
si queda expuesta al internet la mayoria son juackeables , ojo con eso
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Acá tengo 2 foscam, una c1 y otra c2 que tienen lo que pides. Aunque la interfaz por web funciona solo sobre activex. Pero tiene una aplicacion oficial de windows para visualizar las camaras y configurarlas tambien desde ahí
Portapapeles-3.jpg
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Gracias por las respuestas.

Al final averiguando, y como comentan, las cámaras Foscam vienen con asistente web para configurarlas.

Al final, creo, voy a comprar 2 Foscam para lo que necesito.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Actualización: Compré finalmente las 2 Foscam, y ya se encuentran funcionando, almacenando capturas en un servidor FTP (cada 5 segundos, no permite mayor frecuencia).

Por si acaso, funcionan por navegadores distintos a Internet Explorer sin problemas (en mi caso con Firefox).
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Tirate el link de la camara IP porfa, ya que también quiero comprar unas para ver que tal son
 
Subir