Busqueda de alternativa ereader.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Estimados ando buscando un ereader que sea compatible con el app BP digital (ocupa adobe drm). Donde puedes pedir libros prestados sin costo. Entiendo que kindle no lo soporta.
Estuve buscando modelos en aliexpress pero no me quedo muy claro que modelo tiene el soporte. Ademas que los readers baratos hay quejas que o no son touch, o que es malo el brillo.

Recomiendan Alguno? Sea de chino u otro proveedor.


De antemano gracias.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¿Pero tienes una Kindle?

Por que si es así, simplemente lo conviertes y le sacas el DRM.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Como es eso? Funcionará en un Kindle con jailbreak?
Es un sistema del gobierno para prestamo y donación de libros. https://www.bpdigital.cl/?locale=es
a menos que haya una aplicación que te permita hacer la conversión no se como se podría hacer con un kindle. con o sin jailbreak.

Segun el post de Carlos, funcionaría removiendo DRM y luego enviarlo a la kindle.


¿Pero tienes una Kindle?

Por que si es así, simplemente lo conviertes y le sacas el DRM.
actualmente tengo un tablet android, donde opera sin problemas, pero buscaba un ereader como alternativa para un familiar , pero tampoco queria pagar el costo de un kindle o de un kobo, de ahi que buscaba otra alternativa de un precio más accesible.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Yo descargué de torrent una biblioteca como de 80.000 libros en castellano. Pero soy más de leer libros antiguos y los raros casos en que quiero leer un libro de ahora lo compro. Y le saco el DRM para los amigos con Calibre y un plugin que se le instala.

Del adobe se puede pasar sin problema a epub por lo que leí hace un rato en internet. Y sacar el DRM es igual de fácil.

Te recomendaría buscar la mejor alternativa de e-reader y sin preocuparte de si lee este sistema o no, ya que te va a limitar bastante.
Ahora que si justo uno de los buenos también es compatible, ahí sí.

Ahora leo bien que es para otra persona, ahí se complica la cosa si no sabe convertir archivos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Estimados ando buscando un ereader que sea compatible con el app BP digital (ocupa adobe drm). Donde puedes pedir libros prestados sin costo. Entiendo que kindle no lo soporta.
Estuve buscando modelos en aliexpress pero no me quedo muy claro que modelo tiene el soporte. Ademas que los readers baratos hay quejas que o no son touch, o que es malo el brillo.

Recomiendan Alguno? Sea de chino u otro proveedor.


De antemano gracias.



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Se me ocurre un Nabuk (traen la BP instalada). Y también le puedes pasar libros comprados, con protección, usando ADE.

Yo tengo uno del 2018 y aunque está lento (tiene un Android del año de la corneta), funciona.
 
Subir