Busco Tec. Electronico Para Reparar 3dfx Voodoo

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola Cabros, ando buscando un tecnico electronico de esos caperuzos para que repare mi regalona si fuese posible.

Se trata de la V4 4500L (Looser) una de las mas pencas pero le tengo un cariño enorme.

El problema es que cuando la colocas en el AGP de forma correcta no funcionas, ahora, si la levantas un poco por ejemplo desde el conector VGA si lo hace, pero la imagen no se ve del todo bien.

Estaba mirandola y me di cuenta que le falta un condensador, el C90 y probablemente una resistencia, la R97, aunque mirando este modelo (la que trae las memorias samsung) quizas nunca tuvo esa resistencia. El condensador seguro que lo tenia, yo vi cuando cayo :confused

Mi presupuesto para su reparación es de 30 a 50k, tambien me gustaria que le pegaran un discipador con la pasta thermica que tiene aderencia y ponerle un cooler que tengo de 4mm, el anterior murio por el uso y los años.

Ahora, no se si lo anterior causa que falle, por eso busco a un loco caperuzo y con feedback para dejarsela.

Slds.

1690824200255.png
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Solo por descartar... probaste limpiando con limpiacontacto los pines del puerto AGP de la tarjeta y la placa madre?? Probaste en otra placa??

La resistencia parece que no estaba soldada originalmente. Acá hay unas fotos de la misma tarjeta que "supuestamente" está completa.

286120337.5.jpg


El condensador C90 se parece mucho al C89 pero sin el esquemático es más complicado saberlo

286120337.3.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Para quien quiera meterse en esto (yo tengo todo, menos tiempo :xd)

Aún sin esquemáticos se puede inferir los valores de esas piezas. Por ejemplo mirando a qué pin de esa RAM va conectado el C90 se puede cachar qué funcion cumple, en el datasheet saldrá si es decoupling o simplemente filtrado de Vcc y con suerte un valor recomendado. Lo mismo para la R97, si va a un pin del puerto AGP se puede mirar otras gráficas como referencia a ver qué llevan hacia ese pad.

La 9800GT que tuve la salvé asi mismo, 5lks en la feria pero los wnes chacales le volaron como 7 resistencias del bus PCIe :disturbed
 
Subir