Busco técnico caperuzo para tablet

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Tengo una tablet viejita pero muy útil (Asus Vivotab Note 8 M80TA) que lamentablemente hace años está dando la lata con el touch y el stylus que incluye. Me la han visto dos técnicos que lo único que han hecho es restaurar, funciona el touch un par de semanas y después vuelve a morir. He leído harto del tema y pueden ser drivers, aunque lo más probable es que tenga cables sueltos. La falla es bien extraña, a veces se arregla sola, llega una actualización y vuelve a dar jugo, o queda en estado de reposo y al encenderla de nuevo, murió el touch. Por lo mismo, necesito a alguien que pueda dar con la solución definitiva y deje el cachito funcionando bien para siempre :zippy

Soy de Región (Ñuble) así que si hay un técnico por acá, ideal. Si no, puedo hacer el envío siempre y cuando tenga feedback intachable en el foro. Gracias por el espacio
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Me paso algo similar, así como ghost touch, y lo que hice fue meterme al administrador de dispositivos y desactivar el touch por completo. Es similar tu caso?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Me paso algo similar, así como ghost touch, y lo que hice fue meterme al administrador de dispositivos y desactivar el touch por completo. Es similar tu caso?

Sí, he hecho lo del administrador de dispositivos, lo que voy a intentar ahora es reinstalar Windows 8 (está con Windows 10) por si es incompatibilidad de drivers. Las probabilidades son pequeñas, porque con Windows 8 también me había dado el problema. Investigando, aparentemente es un problema físico de mal contacto
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Lo puedes hacer tu mismo, no es tan complicado. En el vídeo el tipo utiliza un destornillador, pero es mejor con un útil de plástico de los utilizados por los que arreglan celulares, así no dañas la cubierta.


En este otro vídeo, la persona remplaza el cable, pero muchas veces no es necesario ya que no es un cable sometido a movimiento, desconectarlo, limpiando los contactos con alcohol y conectarlo nuevamente en muchas ocasiones funciona. Bien entendido que si es un problema de cable, suerte.

 
Subir