Busco recomendación discos y pastillas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Chiquillos lindos, como comenté en otro hilo, llevé el toco a mantención, luego de la cual se me recomendó cambio de pastillas y discos, razón por la cual recurre a ustedes. La es que me ayuden a escoger algo decente, en pastillas he leído buenas referencias de Valeo, pero quedo atento a otras sugerencias.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Citroen C3 vti 1.2, 2015.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Up! Ya poh weones, tiren un datito.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
pucha, mi papá a su Peugeot le pone la wea que le vendan. Le voy a preguntar cual fue la marca que le dieron. Pero te aviso altiro que es Argentino el 307 :ohno
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Puta la weá es una tienda que está en 10 de julio, el gato compra los repuestos ahí pero no me puedo acordar del nombre ql, ven puros franchutes.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta la weá es una tienda que está en 10 de julio, el gato compra los repuestos ahí pero no me puedo acordar del nombre ql, ven puros franchutes.
¿ Bolomey?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
y las originales que marca son? propias? o alguna marca externa?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
y las originales que marca son? propias? o alguna marca externa?
No cacho, ayer les di una mirada rápida, tienen logo peugeot. Revisaré el manual hoy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Up!

Igual son de cartón los guleaos, @Zuljin creó un tema y lleva tres páginas de ayuda.

:infinito
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Anda a la casa citroen en 10 de julio y compralas ahi, generalmente tienen:

Original frances
Alternativo frances
Alternativo español
Alternativo chino

Entre el 1 y el 2 la diferencia es la caja en la que viene practicamente solo eso, entre el 2 y el 3 es mejor el 2 pero mas caro, y el chino no necesariamente es malo, pero es un riesgo en piezas delicadas.

Ejemplo cuando fallo la bobina del xsara compre original, porque la alternativa china no me tinco ni me la recomendaron, pero cuando me cago el radiador me fui derechito por el chino, hasta cuando vendi el auto ambas piezas funcionaban impeque.

Al final la recomendacion es comprar la alternativa española o francesa dependiendo de cuanto cuestan y tu presupuesto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Pastillas de freno

Estos insumos son claramente vitales para mantener la seguridad de nuestro auto, algunas marcas entregan el cambio en tabla de mantenciones, pero generalmente el cambio depende estrictamente del desgaste que estos tengan por eso es recomendable revisarlos de forma periodica.

Por norma general se pueden encontrar 3 tipos de compuestos para las pastillas de freno: Organicas, semi-metalicas y ceramicas. Las primeras si bien tienen una respuesta de frenado muy buena, tienen una duracion corta y generan mucho polvo, las semi-metalicas por su lado tienen una respuesta de frenado relativa a sus compuestos, mientras mas metálica mas durable pero se pierde efectividad mas rápido con temperatura, en el caso de las cerámicas son todo lo contrario, normalmente tienen una "primera mordida" poco efectiva hasta que toman temperatura, pero suelen tener un rendimiento sobresaliente bajo exigencia, duran mucho mas y generan poco polvo.


De las marcas mas conocidas y recomendables podemos encontrar:


-Jurid (normalmente Cerámicas y son equipadas de fabrica en BMW-Mercedes), normalmente fabricadas en Alemania.
-Bendix - la linea CQ es la estándar cerámica para automóviles de turismos, pertenecen al mismo Holding de Jurid (Honeywell) pero se orientan al aftermarket, por lo que son reconocidas por su calidad, normalmente son fabricadas en Canada o USA. (existe una linea Ceramic Global que se fabrica en China, no son recomendables)
-Hawk Performance - marca especializada en altas prestaciones, casi todas sus lineas cerámicas, fabricadas en USA.
-EBC - marca Inglesa de componentes de frenado, para algunos fabrican las mejores pastillas de freno del mercado. Tienen productos de uso diario, performance para calle y para competición.
-Akebono - Marca japonesa, se integran como equipamiento de fabrica a casi todas las marcas Japonesas.
-ATE: marca italo-germana, entrega equipamiento de fabrica a algunos modelos del grupo VAG (Skoda)


pero @Pato esto esta pinned en el foro de autos

http://www.capa9.net/foro/tema/repuestos-e-insumos-listado-de-marcas-decentes-e-información.1112284/

podemos agregar las brembo (que ocupa ferrari por ejemplo)


pato...y porque debes cambiar discos??? muchas rectificaciones? disco doblado?
 
Subir