Busco recomendación de impresora para uso en negocio

Wlaz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2015
Mensajes
9
Hola, busco imprimir en blanco y negro, el volumen mensual va a ser de 3000 o mas hojas, No me importa mucho si es láser o a tinta, lo principal es que las impresiones salgan bien y sean económicas, mi presupuesto es de hasta $300.000, estoy atento a sus recomendaciones, saludos.
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Iría por una brother laser, por ese precio puedes pillar hasta color. Las que tienen tinta continua no me gustan porque por SW tienen bloqueo a las 12-18k impresiones aparte de que se puede tapar la manguera.

buscas sólo imprimir o también monitorear que no vayan a imprimir las tareas de los brocacochis o fotocopiar libros?
 

Wlaz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2015
Mensajes
9
La idea es imprimir las tareas de los estudiantes y igual libros yo voy a estar alli con una computadora enviando las impresiones, gracias por la recomendación

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Otro voto para Brother láser. En la pega tenemos dos, las usamos en juegos electrónicos para imprimir fotografías en blanco y negro. Llevan seis años funcionando a un promedio de 1000 impresiones semanales, encendidas desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. Nunca nos han dado problemas, aperradoras a morir!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Brother es BBB. Funciona el descueve en Linux y MacOS, en la gran mayoría de los casos le puedes poner tintas alternativas sin problemas y en general no es cara la mantención. Fan total.

Saludos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En nuestro caso usamos originales, ya sea nuevos o reacondicionados. Trabajo para una franquicia gringa y la empresa se los compra a los mismos gringos. Igual llegan alternativos a veces, pero funcionan impecables.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para la posteridad, otro voto para Brother laser. Las HP no le llegan ni a los talones.
Slds
 

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
yo tengo una brother laser 9 años funcionando sin problem, cuando el toner me avisa que esta bajo y para, la desbloqueo (ver youtube) y sigue imprimiendo... estruijando el toner
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Si te interesa tanto el costo, calcula el costo por hoja.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo creo que después d un año ya debe haber comprado algo :dalomismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Subir