Busco placa para MacBook aluminum late 2008

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Es el unibody de 13”. CD2 de 2.4 GHz. Modelo MB466LL/A.

Quedo atento.
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
y de ebay no la puedes traer? capaz que sea mas rápido y fácil de encontrar

Busqué en eBay pero salía de 80 usd para arriba. Al final más el shipping, aduana y todo el show yo creo que termina excediendo fácilmente las 80 Lucas, y en mi opinión es mucho para tan poca cosa. Aparte no se que tan rápido sea con los fenomenales tiempos de despacho que tenemos en chile...

Yo había pensado mandar a arreglar la placa quemada. Me dicen que sale entre 50 y 70 Lucas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Busqué en eBay pero salía de 80 usd para arriba. Al final más el shipping, aduana y todo el show yo creo que termina excediendo fácilmente las 80 Lucas, y en mi opinión es mucho para tan poca cosa. Aparte no se que tan rápido sea con los fenomenales tiempos de despacho que tenemos en chile...

Yo había pensado mandar a arreglar la placa quemada. Me dicen que sale entre 50 y 70 Lucas.

Oiga estimado... ¿ Y no valdrá la pena gastar unas lucas más para recibir un componente OK en vez de reparar la que está mala...? No veo que sea mucha la diferencia.

Digo porque muchas veces esas reparaciones son pan para hoy y hambre para mañana.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
En Aliexpress no esta?. Ultimamente se ve harto hardware a buen precio ahi.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Oiga estimado... ¿ Y no valdrá la pena gastar unas lucas más para recibir un componente OK en vez de reparar la que está mala...? No veo que sea mucha la diferencia.

Digo porque muchas veces esas reparaciones son pan para hoy y hambre para mañana.

Lo que pasa es que el precio igual es elevado considerando que el dólar ya está sobre los 720 pesos. De hecho estaba viendo en Ali Express y las placas de MacBook andan sobre los $200. Para mi no vale la pena tratándose de un equipo del 2008.

En Aliexpress no esta?. Ultimamente se ve harto hardware a buen precio ahi.

No, no está para el modelo que busco específicamente, pero como señalaba recién igual encontré elevados los precios. Definitivamente sale más a cuenta mandar a arreglar la placa o comprársela a alguien acá en Chile. La otra vez me decía un vendedor de hardware en Santiago que se transan por unos 50 Lucas.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Tienes el modelo especifico?

algo así por ejemplo?

Screen Shot 2019-08-06 at 3.15.15 PM.png
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Oka, no sirve la que te mostré. A ver si la pillas con algún otro usuario del foro.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Busqué en eBay pero salía de 80 usd para arriba. Al final más el shipping, aduana y todo el show yo creo que termina excediendo fácilmente las 80 Lucas, y en mi opinión es mucho para tan poca cosa. Aparte no se que tan rápido sea con los fenomenales tiempos de despacho que tenemos en chile...

Yo había pensado mandar a arreglar la placa quemada. Me dicen que sale entre 50 y 70 Lucas.
Yo compré hace poco en eBay, y con envío rápido y preparando los impuestos las cosas llegaron en menos de una semana
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
Amigo ya van 2 años, hubiera llegado hace rato de ebay o ali :yao

50 usd la placa


66 usd el equipo entero más el acargador

 
Subir