Busco placa AM2+ barata

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En Marketplace se van al porcino... Si alguien tiene una mobo AM2+ juntando polvo, aplique MP.

Pasa que entre las compras de Ali me traje un Phenom X4 9650, para darle un "punch" a un viejo tarro Athlon X2 que tengo botado. Resulta que no me fijé en la placa y era AM2 nomás, no toma los Phenom :plaf2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
En Marketplace se van al porcino... Si alguien tiene una mobo AM2+ juntando polvo, aplique MP.

Pasa que entre las compras de Ali me traje un Phenom X4 9650, para darle un "punch" a un viejo tarro Athlon X2 que tengo botado. Resulta que no me fijé en la placa y era AM2 nomás, no toma los Phenom :plaf2

vendes la placa am2?, ando buscando una...


Tengo una AM2+ y creo que tambien una am2 por ahi. Si les interesa me pueden enviar MP para ver detalles.
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
ando buscando am2 con ddr2,, tengo varias memorias y proces, y tenia andando uno con una placa que murio hace poco...... (msi k9n4 sli)
asi que quiero recuperar ese tarro, pongale precio.
(sago tambien esta buscando la placa am2)
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
:why no verlo antes wn!!!!

 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
La tengo yo, no era am2+, la dejé con un 5200+.
Lo malo que tenia 2 slots de ram, porque al revisar me di cuenta que tengo 3 dimm de 1 gb y 2x512 ddr2 ( y unos de 256-128).
También tengo 3 proces am2, desde un duron a un athlon 7850, por lo que podría parar otro tarro decente...

A cuanto vendes la placa am2 que tienes?
(No tengo apuro, me la puedes vender cuando consigas am2+)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir