Busco Pentium III Tualatin 1.4GHZ

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Da lo mismo si me reviven el tema.

Aun busco uno cabros.
Así que cualquier cosa me avisan. Es para un Dell Optiplex G150 que quiero dejar "tope de linea". Hace mucho tiempo, por allá por el 2006 vi ese equipo y me enamore, pero era pobre y estaban muy caros. El año pasado encontré uno en FB a 5mil pesos, en buen estado. Tiene un PIII de 1Ghz con memoria de 512. Le puse una VGA (Nvidia TNT2 Pro q si puedo tb quiero upgradear) y quiero ver si lo dejo con el Tualatin que mencione.

:zippycafe
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Da lo mismo si me reviven el tema.

Aun busco uno cabros.
Así que cualquier cosa me avisan. Es para un Dell Optiplex G150 que quiero dejar "tope de linea". Hace mucho tiempo, por allá por el 2006 vi ese equipo y me enamore, pero era pobre y estaban muy caros. El año pasado encontré uno en FB a 5mil pesos, en buen estado. Tiene un PIII de 1Ghz con memoria de 512. Le puse una VGA (Nvidia TNT2 Pro q si puedo tb quiero upgradear) y quiero ver si lo dejo con el Tualatin que mencione.

:zippycafe
Si buscas solo el proce, en ebay estaban como a 28 dolares o menos.
 

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
Como tan difícil encontrar un simple pentium 3 a estas alturas. Tan escasos se volvieron?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Y cuanto te salio?. Un personaje vendia uno, pero como en 20 :s
nada, en la casa de mis abuelos en el campo, tenia varios tarros, revisando estaba con una placa creo que MSI, no he revisado bien, ademas una placa ABIT con un athlon xp, de esas placas que traian cooler, y un cooler thermaltake
 
Subir