luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Hola. Ando medio indeciso entre comprar unos libros o un Kindle, si tiene alguno por ahí no tan actual para que no sea tan caro, mándenme un mp y vemos qué onda, soy de la séptima región así que tendría que ser enviado, si no tiene problemas con eso, lo conversamos. Saludos! :)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo tuve un kindle hace tiempo y de hecho me arrepiento de haberlo vendido.

Te dejo algunas observaciones a ver si te ayudan a decidir.
- Si bien los kindle pueden leer pdf el leer un documento en formato oficio o carta puede resultar dependiendo de la persona incomodo, ya que el documento se vera mas pequeño , a menos que le hagas zoom pero ya no lo veras completo en la pantalla y tendrás que moverlo para ver la información de los bordes.
- Hay gente que los usa para leer mangas o comic, por lo menos yo no me costumbre por lo mismo que paso con los pdf.
- La batería dura mucho y son super cómodos para leer ya que no cansan la vista.
- Si lo quieres para peer literatura te recomeindo bajar libros en formato epub ya que allí veras el potencial del equipo.

Ahora no te quedes con mis comentarios ya que todo viene de mi experiencia propia, te recomiendo ver videos de reviews en youtube.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Concuerdo con browsons. Salvo que consigas una de pantalla grande, leer comics o PDFs es muy incómodo y no vale la pena. Para libros digitales sí. Con Calibre conviertes todo y administras tu biblioteca.

Ojalá consigas uno.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Gracias por sus observaciones, la idea sería para libros .epub así que por ese lado andaría bien ojalá salga algo, hace un tiempo vi un par acá, pero ahora busqué y están vendidas o busqué mal jaja veremos que sale
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
yo ocupo un e-reader sony super antiguo no tiene ni wifi, es mejor que leer en tablet ya que la bateria dura mucho mas y no cansa la vista, comprar epub es mas económico que el libro, es mucho mas transportable y liviano que un libro.

el romanticismo por la lectura me lleva muchas veces a tener los 2 formatos, en el metro o cuando ando haciendo tramites que me permiten leer mientras espero ocupo el e-reader y en la casa el libro

esop.... saludos
 
Subir