Busco grabador de cd blanco viejo (que grabe lento) y disquetera blanca.

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Eso amigos,

Busco grabador de cd de esos viejos, que sea de color blanco y que todavía grabe y disquetera que funcione, ojalá con cable IDE en lo posible. . En el caso que lo quieran regalar y sea basura para ud, felizmente lo recibiría. Tengo un topic de memorias ram en este mismo foro, que puedo intercambiar al ser precios similares en caso que quieran algo a cambio.

Muchas gracias!!!!
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Te puedo regalar las dos cosas. Ambos blancos. Tendrías que venir y retirar en mi casa en La Florida. Si estoy vivo luego que pase la cuarentena total ...No hay problemas.
Cualquier consulta por Mp.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Te puedo regalar las dos cosas. Ambos blancos. Tendrías que venir y retirar en mi casa en La Florida. Si estoy vivo luego que pase la cuarentena total ...No hay problemas.
Cualquier consulta por Mp.

Gracias mi amigo¡, si nos encontramos vivos créeme que iré por el,¡ te pasaste


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
En que quedo esto?, yo también tengo una diskettera blanca que me sobra y me regalaron.

Y un lector de cd 52x

Cualquier cosa me escribes.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
En que quedo esto?, yo también tengo una diskettera blanca que me sobra y me regalaron.

Y un lector de cd 52x

Cualquier cosa me escribes.

Quedo en que un usuario me ofreció pero por el tema de la pandemia, cuarentenas y lejanía no pude concretar . Gracias por el ofrecimiento!! De donde eres ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir