Busco GPU MALA (compro)

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Como se lee en el titulo, busco GPU MALA.
Del orden GTX670 hacia arriba o su símil en AMD.
Eso, lo que tengan ofrezcan igual <3
PD: Uso con fines experimentales!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tengo una Sapphire R7 250 1 giga DDR5

No da video

te servirá? si es así me hablas por WS
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Después de los videos de Sfdx Show, ahora todos andan comprando vga malas para reparar.
los he visto, han sido de gran aporte a la comunidad, pero quiero ponerle una vga externa al notebook para cosas basicas que no se la puede la integrada y no quiero tanto con los sobreprecios de las reventas, tengo en vista igual un lote en ebay que probablemente compre
Kings overkill tb está aportando a la moda
buscare videos de él, hace ya un tiempo estoy trabajando en soporte en una universidad y he tenido tiempo para meterme mas con los tarros, tambien me ha servido para retomar las cosas relacionadas con electronica y proyectos
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
los he visto, han sido de gran aporte a la comunidad, pero quiero ponerle una vga externa al notebook para cosas basicas que no se la puede la integrada y no quiero tanto con los sobreprecios de las reventas, tengo en vista igual un lote en ebay que probablemente compre

buscare videos de él, hace ya un tiempo estoy trabajando en soporte en una universidad y he tenido tiempo para meterme mas con los tarros, tambien me ha servido para retomar las cosas relacionadas con electronica y proyectos

 
Subir