Busco ejecutivo para abrir cuena bancaria

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Estimados,

Estoy medio aburrido con mi banco y me gustaría probar cómo es el servicio del BCI, Itau, BICE, Consorcio o Security.

¿Alguien tiene datos de algun ejecutivo que sea movido? Como para abrir una cuenta haciendo el trámite en línea y no tener que ir a una sucursal.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Tu estás por el sur o no?

Pregunto pensando en la logistica. Si es una ejecutiva de Stgo. Pensando en que si o si enviarian a un motoboy o algo asi para que firmes los documentos. Y la logistica de ese tramite, si el banco haria algo asi. O asignaría a una ejecutiva de la región. Mmmmm
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Hola @Jotequila Espero que no te moleste que me cuelgue de este hilo, ya que yo tambien ando buscando cambiarme desde el BCI y estoy buscando algun banco que esté dispuesto a una compra de cartera.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Tu estás por el sur o no?

Pregunto pensando en la logistica. Si es una ejecutiva de Stgo. Pensando en que si o si enviarian a un motoboy o algo asi para que firmes los documentos. Y la logistica de ese tramite, si el banco haria algo asi. O asignaría a una ejecutiva de la región. Mmmmm

La verdad me da lo mismo si el ejecutivo está en Arica o Pakistán
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
A eso voy.
Si el ejecutivo esta en Pakistan y tu en Arica. El banco se de la paja de hacer el tramite para que el ejecutivo llegue a tener tus documentos?. Lo mas probable es que terminaras viendo igual el tema con un ejecutivo random que te asignen en tu área.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A eso voy.
Si el ejecutivo esta en Pakistan y tu en Arica. El banco se de la paja de hacer el tramite para que el ejecutivo llegue a tener tus documentos?. Lo mas probable es que terminaras viendo igual el tema con un ejecutivo random que te asignen en tu área.

Hasta donde sé, si tu ejecutivo de cuentas es de Arica y uno esta en Punta Arenas, el ejecutivo mandará los documentos que debes firmar a la sucursal de Punta Arenas y estos los derivará a Santiago de Chile para la puesta en marcha.

En cualquier caso, el ejecutivo de cuentas es algo que va a la baja, los bancos van a terminar por prescindir de ellos.
 
Última modificación:

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
Como experiencia fui cliente feliz con Scotiabank desde el 2013, después de la desastrosa fusión con BBVA y por un sin fin de cierre de sucursal en Antofagasta y por cambio constante de ejecutivo decidí migrar, mire el Security por ser mas que nada un banco pequeño sin grandes volúmenes de gente en sucursal etc, aperture con ella [email protected] me envió toda la documentación con motoboy en Antofagasta, del banco nada que decir, sin caídas, buenas tasas en créditos y gestiones bastante rápidas, en febrero perdí mi tarjeta de débito y en 2 días me la fueron a dejar al trabajo es decir nunca he tenido que pisar la sucursal, espero que te sirva.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Estimados,

Estoy medio aburrido con mi banco y me gustaría probar cómo es el servicio del BCI, Itau, BICE, Consorcio o Security.

¿Alguien tiene datos de algun ejecutivo que sea movido? Como para abrir una cuenta haciendo el trámite en línea y no tener que ir a una sucursal.

y de que bco eres?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Te recomiendo Banco Itau con cualquier ejecutivo de sucursal huerfanos .Mi ejecutiva me sacó el quinto hipotecario a puro pataleo con el area de riesgo,seca.Gracias a ella lo compré, y cada vez que necesito algo y no está ella,los otros ejecutivos también son super aperrados

La otra vez necesitaba chequera para pagar el impuesto de timbres y estampillas,y una ejecutiva me fue a dejar la chequera a la notaria y me enseño a hacer el cheque ,siempre se me olvida.No si de verdad que la rompen en huerfanos,tienen el concepto de experiencia cliente en el corazón.
 
Última modificación:

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
por qué te quieres cambiar del BCI? sorry lo metio

dos razones principalmente...

no estoy utilizando ninguna de las "opciones" que me entrega BCI, de hecho tengo la CC amarrada solo porque tengo un credito que ahora estoy intentando refinanciar.
Si no uso el banco practicamente, encuentro que es un desproposito seguir pagando la comision del plan de cuenta corriente
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
dos razones principalmente...

no estoy utilizando ninguna de las "opciones" que me entrega BCI, de hecho tengo la CC amarrada solo porque tengo un credito que ahora estoy intentando refinanciar.
Si no uso el banco practicamente, encuentro que es un desproposito seguir pagando la comision del plan de cuenta corriente
Cuantote cobran de manutención?
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
dos razones principalmente...

no estoy utilizando ninguna de las "opciones" que me entrega BCI, de hecho tengo la CC amarrada solo porque tengo un credito que ahora estoy intentando refinanciar.
Si no uso el banco practicamente, encuentro que es un desproposito seguir pagando la comision del plan de cuenta corriente

Compadre, adjunto captura del banco con respecto a la comisión de un plan de cuenta corriente.

Como tenia en ese tiempo un crédito de consumo con ellos, no me cobraron nunca mas la comisión (cerré la cuenta hace una semana atrás).

Si lees la imagen dice que la gratuidad se mantiene teniendo al menos UN requisito.

Saludos!.

Comision-BCI.jpg
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Tengo BCI desde siempre por pega y para lo que necesito, generalmente anda bien, pero la Ejecutiva la encuentro media lenta. El sitio web muy completo, un 7 ahí, así que no importa que no esté trabajando en donde está mi sucursal asignada. Así que te dejo esa referencia!
Por otra parte, abrí Scotiabank por un Crédito Hipotecario hace poco y me parece ahí no más, el sitio web es muy pobre.
Ahora, hace poco me ofrecieron abrir en Itaú, qué tal andan sus experiencias ahí?
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Tengo BCI desde siempre por pega y para lo que necesito, generalmente anda bien, pero la Ejecutiva la encuentro media lenta. El sitio web muy completo, un 7 ahí, así que no importa que no esté trabajando en donde está mi sucursal asignada. Así que te dejo esa referencia!
Por otra parte, abrí Scotiabank por un Crédito Hipotecario hace poco y me parece ahí no más, el sitio web es muy pobre.
Ahora, hace poco me ofrecieron abrir en Itaú, qué tal andan sus experiencias ahí?


Que diferencias entre el sitio Web de BCI y Scotiabank ? En este ultimo puedes hacer hartas cosas como hacer vale vista, DAP, pagar cuentas y las tipicas de estado de cuenta.
 

germinalx

sobre ruedas
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
143
Que lamentable, al final la experiencia de los bancos solo se la llevan los ejecutivos es ahí donde se debe enfocar, en mi vida e tenido en varios bancos, por ej antes BCI partí super mal por el ejecutivo , despues me toco otro mas movido, despues termine con todos mis productos en Scotiabank, la ejecutiva era buenisima.. muy jugada buenas tasas se preocupaba, me la cambiaron por otra mas o menos y ahora hace poco me pusieron un loco entero pavo, cero motivación y no cacha na.... También pienso migrar de Scotiabank, ademas se echó a perder mucho ese banco
 
Subir