Busco egipcio que sepa de Palo Alto y Bilingue Español-Ingles

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hola contertulios,

Ando buscando un caur@ que sea wen@, le guste la cyberseguridad, sea relativamente senior pero por sobre todo, lo mas importante:

- Sepa de Palo Alto (firewalls, Panorama, etc. Mas cositas como Cortex, Prisma son plus pero no requerido)
- Sea bilingue pero da real bilingue. No esos que ponen que saben ingles nivel "nativo o avanzado" pero dicen que panqueque se dice "breadwhatwhat" en ingles. Tanto hablado como escrito (totalmente excluyente).

Obviamente, tambien se agradece si han manejado otras marcas de fw (checkpoint, cisco [ewww], forti) como tambien otros productos aunque, esto son pluses y no requisitos. Obviamente mientras mas sepa de Cyber Seguridad, mas jumbitos se lleva. Tambien se agradece ser movido y con ganas de aprender.

¿Renta? No tengo un numero fijo pero depende de su experiencia, senioridad y certificaciones. No creo que alguien saque menos de 2MM (si cumple con lo basico requerido) y probablemente si lo pueden justificar, claramente pueden sacar mas.

Esto es para la empresa Deloitte, la cual es una gran empresa, con beneficios decentes y buena posibilidad de crecimiento. Aparte, se nota en el CV si la quieren ocupar para crecer laboralmente.

Si les interesa, me contactan y hacemos una mini entrevista pa sapear el ingles y el nivel tecnico, si andan bien, pasan al resto de las entrevistas.

Me contactan al +56945189257 (Whatsapp) o al correo [email protected]
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ajam!

Tu publicaste el mismo aviso en FB jajajajaaj.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Crei que se referia a Palo Alto, California :zippypozo
no se porque me acorde de TATA consulting con esta oferta :latigo
 
Subir