Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Como dice el tema, es para revivir un pc que me llego. Tiene una placa K8N que tiene los condensadores hinchados y no se cambiárselos, así que necesito una placa que funcione... si alguien tiene una buena, funcionando y la regala aquí es bienvenida.


Gracias.

Ojalá las personas sean de preferencia de Santiago - región metropolitana.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Como dice el tema, es para revivir un pc que me llego. Tiene una placa K8N que tiene los condensadores hinchados y no se cambiárselos, así que necesito una placa que funcione... si alguien tiene una buena, funcionando y la regala aquí es bienvenida.


Gracias.
Yo tengo una junto con un sempron 2800+ (sino mal recuerdo), mandame un MP para buscarla.
Soy de Valpo, cero drama en enviártela por cobrar donde vivas.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Yo tengo una junto con un sempron 2800+ (sino mal recuerdo), mandame un MP para buscarla.
Soy de Valpo, cero drama en enviártela por cobrar donde vivas.
Perdón compadre, te lo agradezco pero tuve problemas con envíos a regiones y esas cosas por eso le daré prioridad a personas de stgo.

Saludos


Enviado desde mi 8067 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En enero voy a santiasco, pero solo estaré de paso en Pajarracos (camino al aeropuerto) el 21, si aun buscas una placa cero drama en llevartela siempre que puedas ir a buscarla.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
En enero voy a santiasco, pero solo estaré de paso en Pajarracos (camino al aeropuerto) el 21, si aun buscas una placa cero drama en llevártela siempre que puedas ir a buscarla.
Puedes entregar en metro Pajaritos? no tendría problema en ir a buscarla allá en otra parte no puedo. :disturbed


Saludos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Puedes entregar en metro Pajaritos? no tendría problema en ir a buscarla allá en otra parte no puedo. :disturbed


Saludos.
Pajarracos = Metro Pajaritos compipa... avisame como te va de aqui a esa fecha con la busqueda y si aun la necesitas te la puedo llevar sin problema.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Oye, pero posteaste en trueques y regalos.

Quieres que te la regalen y te quejas del envio? xD

Sobre los condensadores es facil, pero bue.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Oye, pero posteaste en trueques y regalos.

Quieres que te la regalen y te quejas del envio? xD

Sobre los condensadores es facil, pero bue.
El tema es que tuve problemas con envíos y no quiero repetir el mismo problema otra vez.:zippymmm

Parece que la placa murió en definitiva porque no parte... no se si los soldé mal, les falta soldadura, la soldadura que les puse esta mala, en definitiva quedo como antes pero no funciona. Veré si no queme algún circuito mientras soldaba, porque soy muy malo para eso.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
He vuelto a soldar. He comprado otro cautín y soldadura y nada.

Up.

Si alguien tiene alguna placa 754, bienvenida es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir