Busco bicicleta aro 28 talla grande

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.786
Eso, que sea tipo pistera, media pista etc, NO fixies (con cambios sí o sí). Es para lo típico, ir a la pega, salir los findes etc... así que nada muy caro y/o especializado que les guste a los amigos de lo ajeno. Busco talla 57 como mínimo ya que mido 1.93.

Algo en buen estado, no necesariamente pristino pero al menos con la pintura OK (y color de hombre :zippyuy). Me gustan las old-school tipo CIC y el peso no es gran tema... mientras no sean un tanque a pedales, claro.

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Está wena pero lamentablemente grita "róbenme" por todo lados :zippysconf es algo que debo fijarme mucho, nada de marca conocida y/o muy colorinche.

Busco algo más cercano a 100lks, aunque podría estirarme un poco.

En marzo, cuando ya se veía que el encierro venía para largo, me fui a cotizar cletas aro 29 a San Diego. Me costó mucho encontrar por un presupuesto de 100 lukas pero pillé una en Juanito Mena.
Te lo menciono porque salvo que encuentres una oferta (el año antepasado me compré una Oxford en oferta por 110 lukas), por ese presupuesto está complicado.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.786
Chuta, del mensaje pensé se entendía que puede ser usada también.

De hecho prefiero usada y sin loguitos :dalomismo

Agoté esperanzas en Marketplace... daré una vuelta por ML, aunque el solo entrar ahí me da comezón :nono sitio nefasto.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.279
Chuta, del mensaje pensé se entendía que puede ser usada también.

De hecho prefiero usada y sin loguitos :dalomismo

Agoté esperanzas en Marketplace... daré una vuelta por ML, aunque el solo entrar ahí me da comezón :nono sitio nefasto.
Creo que sí se refería a usada y obvio que entendimos mal :risas
 
Subir