buscando un buen lugar para reparar/pegar la pantalla de mi teléfono.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola chicos qué tal,tengo una consulta que hacerles,pero primero que nada no sé si este es el sub-foro correcto,si no lo es por favor moverlo o eliminarlo.

como dice el titulo,estoy buscando un buen lugar donde hagan bien el trabajo al pegar la pantalla de un teléfono.

pasa que hace 2 meses se me rompió la pantalla y compré una de respuesto en smartmobile y ahí mismo la pegaron pero cuando lo fui a recoger me di cuenta que no estaba bien pegada ya que cuando pasaba el dedo por el borde (terminación del frame y donde inicia el de la pantalla) se notaba y como que "raspaba" ,inntente meter la uña y no pasaba así que me fui no más ya que no podía estar 1 día más sin teléfono.

la cosa es que ahora me di cuenta que en la oscuridad se nota que sale la luz por el borde (cuando me lo entrego el técnico no pasaba) y al presionar la pantalla se "soluciona" pero claro,ya no se va a solucionar para siempre por si solo,si no que va ir empeorando. (supongo que el que pegó la pantalla uso un mal pegamento,no dio el "reposo" ideal o no hizo presión para el pegado)

así que pretendo ir a otro servicio técnico donde hagan bien su pega y quede bien pegada la pantalla,no importa si demora o sale más caro.

ustedes han tenido este problema y si lo tuvieron dónde lo arreglaron y si quedaron conformes luego de meses?

eso chicos,muchas gracias por leer/intentar ayudar.

buen día caluroso para todos.

pd:mi telefóno es un xiaomi mi mix 2s,
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo cambié la pantalla de mi Note 8 en Promovil y quedó impeque. No sé cómo andará comparativamente en precios, eso sí, pero me salió considerablemente más barato que la cotización que me hicieron acá en el servicio Samsung de Los Ángeles (con Promovil lo hice vía encomienda).
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Yo cambié la pantalla de mi Note 8 en Promovil y quedó impeque. No sé cómo andará comparativamente en precios, eso sí, pero me salió considerablemente más barato que la cotización que me hicieron acá en el servicio Samsung de Los Ángeles (con Promovil lo hice vía encomienda).


pregunté y solo lo hacen cuando uno compra la pantalla ahí,osea que cagué porque la pantalla ya está,solo quiero que la pongan bien.
 
Subir