Buscando SmarTV para mi mamá

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Eso, ando buscando un smartv BBB para regalarle a mi vieja. Yo no cacho mucho asi que acudo a vuestra sapiencia.

Que busco? Basicamente que su tamaño sea de 50 a 60", que aun tenga actualizaciones y por favor, POR FAVOR una interfaz que no se pegue solo con cambiar de menu ( me compre una samsung para el dormitorio, y si bien la calidad de imagen es decente, la interfaz es terriblemente lenta).

Asumo que todos los smartv soportan todas las apps de streaming.

Gracias :zippy
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Te diría busca una con Android TV, pero me imagino que serán igual de lentas con el tiempo, así que tienes 2 opciones
Comprar una TV básica y usar una caja Android TV (la de wom anda muy bien)
Comprar una TV (gusto personal LG) de gama media y tenis como para 5 años con el Smart


Saludos
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
321
El apartado «inteligente» de los TV inteligentes siempre queda obsoleto tras unos años. La pantalla en sí sigue útil y funcional, pero el software lo dejan botado con el tiempo. Por eso, apoyo lo que sugiere dwyer: comprar un TV sin fijarse en la parte inteligente (solo considerar el tamaño de la pantalla, el sonido, etc.) y usar una caja adicional (como Android TV, Roku o similares). Tras unos años, cambias la caja en vez del TV si es necesario.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
otro voto a comprar un dongle android. El chromecast 4k es el oficial de google y creo que sería la opción vs otras marcas, aunque tengan mejores specs


pd: encontré esta oferta que parece interesante:

1715167945243.png



update 2: se acabó a 350 :'(
 
Última modificación:

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
140
otro voto a comprar un dongle android. El chromecast 4k es el oficial de google y creo que sería la opción vs otras marcas, aunque tengan mejores specs


pd: encontré esta oferta que parece interesante:

Ver adjunto 36515


update 2: se acabó a 350 :'(

Buenisima imagen, pero el menú igual se pega despues de un par de años con actualizaciones, a veces hay que desenchufar la tv y reiniciar, ahora lo uso con un mibox (xiaomi) que compre hace unos 4 años con suficiente fluidez en el menú para los años de uso que tiene.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
140
Eso, ando buscando un smartv BBB para regalarle a mi vieja. Yo no cacho mucho asi que acudo a vuestra sapiencia.

Que busco? Basicamente que su tamaño sea de 50 a 60", que aun tenga actualizaciones y por favor, POR FAVOR una interfaz que no se pegue solo con cambiar de menu ( me compre una samsung para el dormitorio, y si bien la calidad de imagen es decente, la interfaz es terriblemente lenta).

Asumo que todos los smartv soportan todas las apps de streaming.

Gracias :zippy
confirmo, smart samsung, puros reclamos, lentas, desconoce los equipos al conectar hdmi, se parecen a las caixun de sodimac :ohno
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Ya te dijeron todo. Después es más barato renovar la cajita no más.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Te iba a recomendar una Sony, pero no cumple con las 3B que buscas.

Igual dejo el link solo por si realmente AMAS a tu santa madre :yao

Utas que es caro SONY (pero es mi marca favorita de TV). Acá hay una comprada el 2014 y sigue funcionando (con caja Xiaomi, porque el SO que traía quedó reobsoleto). La compré para reemplazar una LG que duró 1 año 2 meses y murió, obvio que fuera del plazo de la garantía.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
206
confirmo, smart samsung, puros reclamos, lentas, desconoce los equipos al conectar hdmi, se parecen a las caixun de sodimac :ohno
Confirmo, en la casa tenemos puras Samsung y la de la cocina, una The Frame, se aweona cada cierto tiempo (6 meses aprox) y hay que resetearla de fabrica porque se marea con el Art Mode :yakko
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
51
TCL con google TV, cumple y tiene todas las app que podria necesitar. mi vieja ya tiene 2 años con una y feliz viendo sus turcas y coreanas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Utas que es caro SONY (pero es mi marca favorita de TV). Acá hay una comprada el 2014 y sigue funcionando (con caja Xiaomi, porque el SO que traía quedó reobsoleto). La compré para reemplazar una LG que duró 1 año 2 meses y murió, obvio que fuera del plazo de la garantía.
Son bakanes... antes pensaba que era pagar por la marca nomas, pero no estan un paso por delante del resto.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Utas que es caro SONY (pero es mi marca favorita de TV). Acá hay una comprada el 2014 y sigue funcionando (con caja Xiaomi, porque el SO que traía quedó reobsoleto). La compré para reemplazar una LG que duró 1 año 2 meses y murió, obvio que fuera del plazo de la garantía.
yo tengo una Samsung plasma tv 1080p de 50 del 2013 creo, con 3d activo y toda la wea y allí sigue haciendo su pega de calefaccionar la casa durante el invierno :risas , con un firetv
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
140
yo tengo una Samsung plasma tv 1080p de 50 del 2013 creo, con 3d activo y toda la wea y allí sigue haciendo su pega de calefaccionar la casa durante el invierno :risas , con un firetv

eso sí, las samsung antiguas aún aguantan, sobrevive una led de 49 en un dormitorio, se enciende todos los días desde el año 2011, sin actualizaciones ni reparaciones, obviamente usando mibox hace unos años, las samsung actuales ya no son así de carne de perro.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Utas que es caro SONY (pero es mi marca favorita de TV). Acá hay una comprada el 2014 y sigue funcionando (con caja Xiaomi, porque el SO que traía quedó reobsoleto). La compré para reemplazar una LG que duró 1 año 2 meses y murió, obvio que fuera del plazo de la garantía.
Confirmo, tengo una XBR-65X855E que debe ser 2017 o un poco superior y aun funciona el android TV 9, lo sigo utilizando con HBO, Netflix, Star+ Disney+
 
  • Like
Reactions: FMG

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
yo compraria una TV samsung o LG mas económica y con el chromecast con google TV tendrás muchos años de soporte y actualizaciones, viene con control remoto universal y es muy práctico.

LG en 1 o 2 años, salvo que compres el modelo de gama alta varias de sus aplicaciones pierden soporte, el LCD que tenia mi mamá solo le queda netflix. pero es cosa de tiempo que ellos terminen con el soporte de TV's viejas.

aunque esto depende si tu mamá solo usa Tv via streaming. si usa TV por decodificador, puede que pese la velocidad del menu.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
ya estamos todos de acuerdo que el software embebido en las tvs vale wano, y la opcion siempre será comprar un dispositivo externo dependiendo de tu ecosistema (chromecast/firetv/appletv/etc)
 
Subir