Bugatti Chiron - logra llegar a los 490 km/h - Video

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Con esto se convierte en el auto de producción mas rápido del mundo

 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Yo 180km/h con llantas y neumas aptos para hacerlo y aun así me dio miedito y solté el acelerador apesar de que iba solo :lezippy2 ah y 240kmh con un familiar en un Lancer RGT :risas

Estos son los números del Koenigsegg Jesko;

V8 5 Litros de doble inducción forzada con pernos de titanio, pistones de cerámica ultra reforzada.
Desarrolla 1280 Hp con bencina normal y 1,600 Hp con Etanol E85. manteniendo los 1,106 libras-pie de torque con el que se garantizan 280 mph (480 km/h) de velocidad final. Incluso varios medios han llamado a este v8, el motor de combustion interna mejor optimizado del mundo a la fecha.

Otra característica notoria del Koenigsegg es la caja, que ademas de pesar solo 90 kilos, es de 9velocidades y fué bautizada como transmisión LST (Koenigsegg Light Speed Transmission) que en palabras del Sr. Koenigsegg demás de tener el ya característico Paddle shift, cuenta con múltiples embriagues (entiéndase mas de 2, aunque no hay un numero exacto) lo cual permitirá que ante escenarios donde vas en 7ma, esta detecta que pisaste a fondo y baja automáticamente a 4ta para obtener una respuesta ideal de aceleración.

Tecnológicamente y Mecánicamente el Koenigsegg parece estar muy por arriba del Bugatti Chiron, que por cierto encuentro estéticamente feo y muy sobre valuado. Incluso el diseño del nuevo Bugatti Cento Dieci es bastante meh. creo que solo es un homenaje del EB100.

Filtrado-Bugatti-Centodieci-2019-8.jpg
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Le saqué 210 al mazda 3 y me cague de miedo, a 490 me da un infarto :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Yo 180km/h con llantas y neumas aptos para hacerlo y aun así me dio miedito y solté el acelerador apesar de que iba solo :lezippy2 ah y 240kmh con un familiar en un Lancer RGT :risas

Estos son los números del Koenigsegg Jesko;

V8 5 Litros de doble inducción forzada con pernos de titanio, pistones de cerámica ultra reforzada.
Desarrolla 1280 Hp con bencina normal y 1,600 Hp con Etanol E85. manteniendo los 1,106 libras-pie de torque con el que se garantizan 280 mph (480 km/h) de velocidad final. Incluso varios medios han llamado a este v8, el motor de combustion interna mejor optimizado del mundo a la fecha.

Otra característica notoria del Koenigsegg es la caja, que ademas de pesar solo 90 kilos, es de 9velocidades y fué bautizada como transmisión LST (Koenigsegg Light Speed Transmission) que en palabras del Sr. Koenigsegg demás de tener el ya característico Paddle shift, cuenta con múltiples embriagues (entiéndase mas de 2, aunque no hay un numero exacto) lo cual permitirá que ante escenarios donde vas en 7ma, esta detecta que pisaste a fondo y baja automáticamente a 4ta para obtener una respuesta ideal de aceleración.

Tecnológicamente y Mecánicamente el Koenigsegg parece estar muy por arriba del Bugatti Chiron, que por cierto encuentro estéticamente feo y muy sobre valuado. Incluso el diseño del nuevo Bugatti Cento Dieci es bastante meh. creo que solo es un homenaje del EB100.

Filtrado-Bugatti-Centodieci-2019-8.jpg
A mi me pasa todo lo contrario, siento que el Koenigsegg lo puedes confundir con otros autos, perfectamente podria pasar por McLaren (que ya es medio anodino), en cambio cuando vez un Bugatti se distingue a la primera.

koenigsegg-agera-rs-vs-bugatti-chiron-1.jpg


Koenigsegg-Jesko-2020-1024-01-222222.jpg
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Mientras tanto en el Instagram de ssc;

Publicaron El corazon del SSC Tuatara, con 1750HP.


4c0ecb4538b5109a60ab8fa462c6601a.jpg


Sent from my S9Plus via Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Yo anduve a 180 y me cagué de miedo (Civic lsi)

Primera y última vez. Ahora si llego a 130 saco la pata del acelerador y me devuelvo a 110 además porque encuentro más "desafiante" hacer hypermiling y llegar lo más lejos posible con un estanque

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
195 al Sm5 (pisteando contra un volvo S60) y 205 al Bluebird SSS con la suspención en hard lo que baja el auto como 3-4 cms... Todo en la recta del troncal sur entre Quilpué y VA.
 
Subir