Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
Hola buenos días paso a presentarme. Aunque tenía la cuenta hecha hace ya algún tiempo no me había dado el tiempo de presentarme adecuadamente.
Me llamo Luis y vivo en la VII región del Maule, nací en Santiago y estuve por allá hasta los 17 años aproximadamente, de ahí hasta la fecha aún estoy en el Maule. Por acá la vida es más "tranquila" por decirlo de alguna manera, el agua no tiene tanto cloro, hay menos personas por metro cuadrado de terreno por ende hay más espacios verdes.
El cambio de la ciudad al campo fue bastante brusco al comienzo, pero gracias a esto mismo he aprendido a equilibrar mi ser. A la fecha actual tengo 40 años y trabajo en el campo como temporero o haciendo jardinería ocasionalmente. He dejado bastante de lado el tema de la tecnología pero en los momentos que tengo alguna duda de esta índole viene a mi mente capa9 y también el ya no presente chw.

Quería dar las gracias a los creadores del foro capa9 y de chw por su labor (en su momento use bastante el foro compra y ventas de chw).

Bueno y para no alargar más esto me despido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hermoso!!!!!!! que lindo cuando se presentan asi :D

Mira Talca es la ciudad de mi gente... personalmente no soy muy fans, pero no hay tortillas como las de allá! jajajajaja

Y como esta la vida para trabajar en lo agricola? da para sustento? o la jardineria es mas rentable?

Muchos besitos y abrazos.. que bueno que se animo a presentarse. Mande su foto al privado para gestionar su credencial 👀
 
Última modificación:

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
Hmm mira, en cuanto a plata la pega de campo tiene su tiempo bueno como su tiempo malo, ahora en invierno podrías decir que es el tiempo malo, aparte del frio que hace algunos días la paga es bastante miserable en algunos lados, sobre todo lo que es la poda de viñas. Personalmente creo que en este tiempo es cuando debería pagarse más, pero en fin, no tiene caso darle vueltas al asunto. En verano la cosa cambia, en las cosechas podi sacar buena plata, para descansar el invierno si quieres.

Lo que es jardinería más que nada lo hago como hobby.
entre pega de oficina y campo no tengo ninguna duda que lo mío es el campo, por la libertad que tienes, el aire, el sol, la tranquilidad, etc. Todo eso no tiene precio, el mismo trabajo de campo es un ejercicio en si y la sabiduría interior como también el conocimiento externo que he adquirido no tienen precio.

Tú vives en Santiago? A que te refieres con que no eres muy fan de Talca?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Bienvenido. Mi familia viene de la VII, aunque nunca he podido ir a pasear.

Saludos a mis parientes que no conozco por allá. XD
 
Subir