DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Hola me presento ante la comunidad de chilehardware, hace años que aprendo y me rio de cosas de por aqui hasta que decidi registrarme jajaja, tengo 20 años cumplidos hace poco mas de una semanita, vivo en la quinta region, soy estudiante, corro en atv, me gusta aprender de la mecanica de las motos y autos etc me gustan los deportes y entre esos me gusta mas jugar y ver el futbol, juego pc xbox play etc y bueno para que dar mas lata eso seria por ahora jaja buena onda y saludos para todos que esten bien ;)
 
Última modificación:

DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Hola a toda la comunidad de chilehardware, hace años que aprendo diferentes cosas de aqui, hasta que decidi registrarme jajaja tengo 20 añitos cumplidos hace poquito mas de una semanita, soy estudiante y vivo en la quinta region y eso seria por ahora para que dar mas la lata jaja, saludos y buena onda para todos ;)
 

DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Hola me presento ante la comunidad de chilehardware
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:welcome a Chliehardware x 3 veces :xd

que disfrutes el foro

saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Holi!!! y entraste con escandalo!! jajajajajaja haciendo temas, repitiendo post... asi a lo choro!

Bienvenido niño!, pase, aprenda y riase en nuestro cuchitril, espero que la estadia sea la mejor!

Beeeeesos!
 

DiegoSL359

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2014
Mensajes
35
Holi!!! y entraste con escandalo!! jajajajajaja haciendo temas, repitiendo post... asi a lo choro!

Bienvenido niño!, pase, aprenda y riase en nuestro cuchitril, espero que la estadia sea la mejor!

Beeeeesos!
Holiiii!!!! Jajajaja entre con tutti nomash! Deje la grande asi de choriflai :D!
Muchas gracias por la bienvenida, saludos ;)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Wenas vecino, páselo bien por acá, recuerde aportar, leer las reglas, y sobre todo pasarlo bien :)
 
Subir