Buen reproductor de Musica a menos de 30k?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Recuerdo que en el antiguo foro que no debe ser nombrado (?) el reproductor de música por exelencia a precio barato era el Sansa Clip, aunque no sé si aún se venda o estará descontinuado.
Sansa clip ya es casi como una vitrola (en términos de antigüedad).:lol
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
si, todos esos reproductores baratos y portatiles, casi todos descontinuados
aunque deben quedar otros que abarquen ese nicho, seguramente habra que importar y ahi el costo ya no se justifica por el envio o garantias

por los costos y complejidad, me quedo con mi celu y fonos BT + poweramp con ajustes hifi + eq
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
50
Tengo un Dragonfly red dac, un tempotec de aliexpress y un fiio k11 y andan todos filetes(todos DAC USB C).El marca chancho, el tempotec de ali expres, mueve bien mis HD600, e incluso lo uso en el dia a dia con unos M50X o sennheiser gsp 600. Quizas sea una alternativa, el fiio k11 sale como 30 lks y mueve casi todo en mi coleccion de fonos, ademas de ser muy portatiles(es casi como extencion de 10cm de cable).
Si aun asi quieres algo dedicado, dale ua mirada a los ruizu, son una maravilla por el valor
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
Tengo un Dragonfly red dac, un tempotec de aliexpress y un fiio k11 y andan todos filetes(todos DAC USB C).El marca chancho, el tempotec de ali expres, mueve bien mis HD600, e incluso lo uso en el dia a dia con unos M50X o sennheiser gsp 600. Quizas sea una alternativa, el fiio k11 sale como 30 lks y mueve casi todo en mi coleccion de fonos, ademas de ser muy portatiles(es casi como extencion de 10cm de cable).
Si aun asi quieres algo dedicado, dale ua mirada a los ruizu, son una maravilla por el valor
Yo hace años que tengo el Hidizs Sonata HD (al final, tempotec) y lo uso en el PC de la oficina, que tiene un sonido paupérrimo. Me cambió la vida, jaja.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
50
Yo hace años que tengo el Hidizs Sonata HD (al final, tempotec) y lo uso en el PC de la oficina, que tiene un sonido paupérrimo. Me cambió la vida, jaja.
Es muy bueno, lo tengo hace muchos años, y el año pasado descubrí qué se le puede cambiar el firmware para priorizar llamadas, calidad del sonido(deshabilita el uso del mic) o un punto medio . Quede pa entro
 
Subir