Botoncito de Shift Lock (palanca de cambios automática) de una Koleos

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Hola Cabros, ¿Cómo están?
Hoy fui a manejar mi Koleos como siempre y al sacarla de P el botón de Shift Lock (Que es el que debes apretar para sacarla de P, o volver a llevarla a P) salió despedido y asumo que se quebró.
He estado revisando internet para ver si puedo comprar el botón ql y no he tenido éxito. Acá los repuestos son un chiste y un mecánico me dijo que fuera a Derco a preguntar, y pregunté por internet pero supuestamente me van a mandar la cotización (algún día).

¿Alguien tiene alguna idea, picada o lugar donde crean que se pueda obtener algo así?
Estuve viendo en Aliexpress, y tendría que cambiar el pomo completo (cosa que me da lata, porque es un pomo chino ordinario y el resto de la palanca funciona).
Además de pegarse una espera de 1 a 2 meses que llegue.

¿Habrá algo mejor y más rápido?

Se5bdad898e2747a79523cee9116ada569.jpg
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
No sé mucho de desarmadurías, pero no tengo mucho tiempo para ir a lugares a probar suerte. ¿Tienes algún dato más puntual? Igual se agradece la idea
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
No sé mucho de desarmadurías, pero no tengo mucho tiempo para ir a lugares a probar suerte. ¿Tienes algún dato más puntual? Igual se agradece la idea
Si no tenis tiempo manda la wea a derco en grúa o como sea y que ellos se hagan cargo... por un 150% más de lo que podrías encontrarlo vo mismo.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
202
Si algo he aprendido buscando repuestos de autos (gracias a mis cagadas en verdad) es que si buscas en la red de la marca hacerlo por la página es quizás la cosa más lenta que puedes hacer: pueden pasar 6 meses y aunque tengan el repuesto no te lo van a cotizar porque queda en un limbo entre que llega la solicitud y nadie la toma.

Yo fuera tu preguntaría directo en un concesionario a través de un vendedor
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
612
insisto con la desarmaduria, es mas, por el mismo facebook marketplace deben existir grupos de la marca en donde la misma gente ofrece de estos en desarme! o ya lo encontraste? en este punto yo creo que por aliexpress ya te debe haber llegado jaja
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
344
insisto con la desarmaduria, es mas, por el mismo facebook marketplace deben existir grupos de la marca en donde la misma gente ofrece de estos en desarme! o ya lo encontraste? en este punto yo creo que por aliexpress ya te debe haber llegado jaja
En FB de cada 10 avisos 9 son enviados desde colina 1 sipo
 
  • Like
Reactions: ayn

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
No había cachado que esto se había llenado de más respuestas! jajaja
Primero, gracias!
Ahora, les actualizo: Coticé en Derco, y el tipo al teléfono me dice "¿Está sentado? porque es cara", así que ya se imaginan. $550.000 el pomo de la palanca de cambios.
Así que fui directo a Aliexpress y lo compré, por 1/10 de ese valor, para ver si me sirve, porque prácticamente es la única alternativa.
Di vueltas Mercado Libre, yapo y todas las weás y no encontré nada, así que veremos que pasa.
Igual el auto anda, está expuesta la piola del botoncito pero sigo pasando los cambios sin drama mientras, sólo que más incómodo.
 
Subir