The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Colegas, como comenté en otro tema, las compañías telefónicas ya me tienen más que hinchado con sus molestas llamadas a toda hora. No estoy hablando de una llamada por semana, son hasta 5 diarias. Ingresé el reclamo a No Molestar hace una semana aprox, siguen hinchando las pelotas como siempre. Tengo instalado Truecaller y me sirve para saber que son estos spammers, pero quiero saber si se puede configurar para que bloquee la llamada antes de que entre, o si existe otra app que lo haga

PS: No sirve putearlos, por alguna razón llaman y se corta apenas contesto

Gracias
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
a mi tmb me cortan les digo oiga no .... y cortan una weona muy barza me dijo bueno lo llamamos denuevo tenemos tiempo, android tiene una app que blokea y manda tono ocupado o directo al buzon, yo uso la nativa del sist. op.
Iphone debe tener una similar
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
a mi tmb me cortan les digo oiga no .... y cortan una weona muy barza me dijo bueno lo llamamos denuevo tenemos tiempo, android tiene una app que blokea y manda tono ocupado o directo al buzon, yo uso la nativa del sist. op.
Iphone debe tener una similar

A mí mi siquiera eso, se corta la llamada cuando contestan. Tienen esas cagás de sistemas automatizados que marcan y luego te transfieren a un ejecutivo, pero se corta apenas contesto

También me llamó una balsa de Falabella la otra vez y carerraja dijo que seguirán llamando
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Si alguna te ha llamado a pesar de ya tenerlos en el no molestar, te recomiendo iniciar el tramite para que los multen.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Colegas, como comenté en otro tema, las compañías telefónicas ya me tienen más que hinchado con sus molestas llamadas a toda hora. No estoy hablando de una llamada por semana, son hasta 5 diarias. Ingresé el reclamo a No Molestar hace una semana aprox, siguen hinchando las pelotas como siempre. Tengo instalado Truecaller y me sirve para saber que son estos spammers, pero quiero saber si se puede configurar para que bloquee la llamada antes de que entre, o si existe otra app que lo haga

PS: No sirve putearlos, por alguna razón llaman y se corta apenas contesto

Gracias
Aparte de Sernac, la app del pulpo (Should i answer / Debería contestar) puedes configurarla para que bloquee las llamadas y no te enteres que llamando. Yo la usaba antes pero ahora uso el nativo de Android.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Si alguna te ha llamado a pesar de ya tenerlos en el no molestar, te recomiendo iniciar el tramite para que los multen.
Gracias. Según Sernac, me bloquearon hace un par de días, pero las llamadas siguen. En qué parte hago lo que señalas? Al dar click en el botón amarillo, me dice que no tengo avisos de incumplimiento

1E280756-F16B-48C2-B6C1-A625228FF1D8.jpeg

Aparte de Sernac, la app del pulpo (Should i answer / Debería contestar) puedes configurarla para que bloquee las llamadas y no te enteres que llamando. Yo la usaba antes pero ahora uso el nativo de Android.

Gracias. La app bloquea automáticamente o tienes que bloquear una vez que te llaman? Porque con el IPhone igual puedo bloquear después del llamado, pero estos infelices deben tener millones de números
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Gracias. Según Sernac, me bloquearon hace un par de días, pero las llamadas siguen. En qué parte hago lo que señalas? Al dar click en el botón amarillo, me dice que no tengo avisos de incumplimiento

Ver adjunto 31248


Gracias. La app bloquea automáticamente o tienes que bloquear una vez que te llaman? Porque con el IPhone igual puedo bloquear después del llamado, pero estos infelices deben tener millones de números
Tú elijes si quieres bloquear números que han sido reportados como peligrosos o dejar que suene el teléfono pero te avise que es peligroso (pulpo rojo). La base de datos se alimenta de lo que reportan los usuarios.
Entonces sinhay números que están reportados, los bloqueará automáticamente. Si son números nuevos (pasa harto), tendrás que bloquear/reportar manualmente.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Se supone que es ahí mismo donde las agregas, puedes denunciar incumplimiento

Captura de pantalla 2023-06-30 a la(s) 20.25.45.png
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tú elijes si quieres bloquear números que han sido reportados como peligrosos o dejar que suene el teléfono pero te avise que es peligroso (pulpo rojo). La base de datos se alimenta de lo que reportan los usuarios.
Entonces sinhay números que están reportados, los bloqueará automáticamente. Si son números nuevos (pasa harto), tendrás que bloquear/reportar manualmente.
Tengo que pagar suscripción en IOS 😭
Se supone que es ahí mismo donde las agregas, puedes denunciar incumplimiento

Ver adjunto 31249
Gracias, desde la tablet pude, en el celular no es visible la opción
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
porqué no funciona trucaller?
el app bloquea los números que estén en spam. el telefono no suena. en mi caso por ejemplo, permito que llegue la llamada pero en silencio, ya que algunos números son compartidos y a veces son llamadas que si espero. Ejemplo los bancos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
porqué no funciona trucaller?
el app bloquea los números que estén en spam. el telefono no suena. en mi caso por ejemplo, permito que llegue la llamada pero en silencio, ya que algunos números son compartidos y a veces son llamadas que si espero. Ejemplo los bancos.

A mí sólo me avisa quién está llamando, pero la llamada con pitos y todo entra igual. Estoy buscando en configuración algún ajuste que permita bloquear todo lo que ya está clasificado como Spam en la base de datos compartida, pero no lo encuentro. Lo único que me deja hacer es bloquear números uno por uno, pero lo mismo puedo hacer nativamente desde el iPhone. Y ese método no sirve contra compañías porque tienen miles de números para seguir hinchando
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Colegas, como comenté en otro tema, las compañías telefónicas ya me tienen más que hinchado con sus molestas llamadas a toda hora. No estoy hablando de una llamada por semana, son hasta 5 diarias. Ingresé el reclamo a No Molestar hace una semana aprox, siguen hinchando las pelotas como siempre. Tengo instalado Truecaller y me sirve para saber que son estos spammers, pero quiero saber si se puede configurar para que bloquee la llamada antes de que entre, o si existe otra app que lo haga

PS: No sirve putearlos, por alguna razón llaman y se corta apenas contesto

Gracias
truecaller vale kk, de hecho filtra llamadas aproposito como hace adblock por $

"deberia contestar? busca eso en playstore
 
Subir