Nacional Bienvenidos a la nueva región de Ñuble

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
En tarapacá y antofagasta hay unos cultivos de espirulina, aunque no se si dependan de agricultura o pesca, de pasada el "cultivo" (son unas especies de piscinas largas o canales en movimiento) gasta menos agua en total que cualquier cultivo "tradicional" agrícola.

Y tal vez existan unos pocos y pequeños cultivos tradicionales de otras cosas, pero la necesidad de tener una autoridad dedicada a eso es cuestionable. Entiendo que deben repetirse en todas las regiones, pero la pega debe ser harto más relajada que sus colegas de la zona central.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Al menos en Pica se dan muchos tipos de frutos, lo mismo en Arica, desconozco si hay algo similar en Antofa. A lo mejor venden cactussss

:badam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Y tal vez existan unos pocos y pequeños cultivos tradicionales de otras cosas, pero la necesidad de tener una autoridad dedicada a eso es cuestionable. Entiendo que deben repetirse en todas las regiones, pero la pega debe ser harto más relajada que sus colegas de la zona central.
Al menos tradicionales, la 2da lo veo bien bien difícil, al menos en cultivos legales dudo que se pague la inversión, sin embargo, guste o no, debe estar la autoridad, aunque se la pase 4 de 5 días jugando sudoku y el 5 día se dedique un par de horas a revisar papeles pq como es viernes salga a las 16:30
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Al menos en Pica se dan muchos tipos de frutos, lo mismo en Arica, desconozco si hay algo similar en Antofa. A lo mejor venden cactussss

:badam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oasis como en la primera región, me parece que no hay.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Al menos tradicionales, la 2da lo veo bien bien difícil, al menos en cultivos legales dudo que se pague la inversión, sin embargo, guste o no, debe estar la autoridad, aunque se la pase 4 de 5 días jugando sudoku y el 5 día se dedique un par de horas a revisar papeles pq como es viernes salga a las 16:30

Con tradicionales (tal vez usé mal el término) no me refería a lo que se ve en la zona central, sino que a cultivo de productos que no son algas en piscinas. Quizás existan invernaderos o algo así, no sé. En cualquier caso si es que hay debe ser muy poco.

Igual tienes razón, debe ser seco pal solitario y sudoku el SEREMI de allá.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Tuve que poner cada uno, no me expresé bien parece :zippy

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Al menos en Pica se dan muchos tipos de frutos, lo mismo en Arica, desconozco si hay algo similar en Antofa. A lo mejor venden cactussss

:badam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Weá que pongan en la tierra da fruta :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Para que rebuscar tanto. Es para apitutar más amiguis y robar más. Una mierda.
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Al menos en Pica se dan muchos tipos de frutos, lo mismo en Arica, desconozco si hay algo similar en Antofa. A lo mejor venden cactussss

:badam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uta, yo soy de Antofagasta y no sabría decirte (wn desinformao xD). Pero también viví en Arica 13 años, y el Valle de Azapa tiene una actividad agrícola no menor, en lo absoluto.
 
Subir