sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimades

Vendo mi Binachi Nirone 7, es talla 55, tiene un grupo claris de 8, se va con ruedas Mavic Askium, neumaticos Vittoria Rubino, en los neumaticos tb tiene unas cintas Mr Tuffy 700, que son la raja nunca he pinchado.

Se vende por no uso. Le acabo de realizar una mantension por otro lado el sillín prostatico y los pedales están nuevos.


Es una gran bicicleta, lo único realmente malo eran las ruedas que las cambie por unas Mavic que pueden soportar fácilmente un 105 de 11 velocidades. Esta bici la compre por el marco básicamente comparte la misma tecnología de otras bicis de ruta mas caras de aluminio hidroformado, ademas de tener cableado interno que la hace ver bien sexy.

Frameset
Frame: Via Nirone 7 alu, hydroforming tubing, internal cable routing, seatpost diam 31.6mm, sizes 44-46-50-53-55-57-59-61-63cm
Fork: Bianchi Alu/Carbon w/Kevlar, 1.1/8"
Headset: Fsa NO.8B/ZS4D
Drivetrain
Shifters: Shimano Claris ST-R2000 2x8sp
Rear Derailleur: Shimano Claris RD-R2000 GS 8sp
Front Derailleur: Shimano Claris FD-R2000
Crankset: Shimano FC-RS200 50X34T
Crank Length: 170mm-44/57cm,175mm-59/63cm
Bottom Bracket: cartridge bottom bracket, BSA 68mm
Chain: Kmc Z8 8sp
Cassette: Shimano CS-HG200-8, 12-14-16-18-21-24-28-32T
Brakes
Brakes: Tektro Alloy Dual-Pivot caliper brakes
BrakeLevers: included w/shifters
Wheels
Wheels: Mavic Aksium
Vittoria Zaffiro V 700x25

Precio: 600 lucas, no tiene garantía pero la pueden probar sin problemas antes de comprar.









 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Utas q bici tan linda:baboso

Es hermosa! y el color me encanta, la compre pensando en usarla e ir cambiando componentes de a poco para quedar full 105 R7000, sin embargo la patermindad y la pandemia dijeron lo contrario, de hecho el ultimo año solo la use para ir un par de veces a la pega, así que mejor se vende.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
Tuve la suerte que me prestaron esta bici unas semanas para disfrutarla, gran bici, las mejoras completamente adecuadas y hermosa ademas.

Que sirva de up
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tuve la suerte que me prestaron esta bici unas semanas para disfrutarla, gran bici, las mejoras completamente adecuadas y hermosa ademas.

Que sirva de up

No me acordaba de eso, si al chile que la usaste un semana para ver si te comprabas una cleta de ruta o no.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bueno, para los que quedaron con ganas de ir a Lo Vasquez es una buena opcion entrenar y prepararse para el proximo año, yo he ido a Lo Vasquez ida y vuelta a Yerba Loca sin problemas, cerro San Cristóbal en múltiples ocasiones, bueno como dicen por ahí, es el Indio no la fecha.

Saludos
 
Última modificación:
Subir