Ayuda, windows 10 limita velocidad maxima

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Estimados, hace días que windows 10 me limita la velocidad máxima por red, tengo VTR 600 y conectado a otro notebook por cable anda de lo mas bien a tope. Pero en el tarro que sale en mi firma no pasa de 190MB como máximo.

he probado:

1. Reinstalar y probar distintos drivers LAN
2. Flushdns
3. Jugar con las configuraciones de limite de ancho de banda de windows, al final dejé todo por defecto.
4. Iniciar en modo seguro con red habilitada pasa lo mismo.

No tengo ninguna app de la placa que tenga que ver con la red.
Me había pasado antes con otra placa B450 y nunca supe como arreglarlo sino formateando, y es lo que menos quiero hacer en este momento.

Alguna idea??
 
Última modificación:

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Estimados, hace días que windows 10 me limita la velocidad máxima por red, tengo VTR 600 y conectado a otro notebook por cable anda de lo mas bien a tope. Pero en el tarro que sale en mi firma no pasa de 190MB como máximo.

he probado:

1. Reinstalar y probar distintos drivers LAN
2. Flushdns
3. Jugar con las configuraciones de limite de ancho de banda de windows, al final dejé todo por defecto.
4. Iniciar en modo seguro con red habilitada pasa lo mismo.

No tengo ninguna app de la placa que tenga que ver con la red.
Me había pasado antes con otra placa B450 y nunca supe como arreglarlo sino formateando, y es lo que menos quiero hacer en este momento.

Alguna idea??
A mi me pasó algo parecido, era el optimizador de red de la utilidades de msi y otro programa cFosSpeed que vienen con estas mismas :naster..
 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
A mi me pasó algo parecido, era el optimizador de red de la utilidades de msi y otro programa cFosSpeed que vienen con estas mismas :naster..
Ese es el problema, no tengo ninguna app que altere la velocidad de LAN, de hecho estuve siempre con el driver de windows ya que funcionaba sin dramas hasta hace poco. Que paja tener que reestablecer por algo así, fucking windows
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
maxresdefault.jpg
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Ese es el problema, no tengo ninguna app que altere la velocidad de LAN, de hecho estuve siempre con el driver de windows ya que funcionaba sin dramas hasta hace poco. Que paja tener que reestablecer por algo así, fucking windows
¿Si entras en modo seguro con funciones de red pasa igual?
 
Upvote 0

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Debieras probar con alguna distro de linux (por último en un pendrive) para descartar que no sea un problema de la tarjeta de red integrada.

Lo otro sería probar actualizando la bios, si es que tiene actualizaciones.
 
Upvote 0
Subir