Ayuda rapida ps4 - urgente

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Un sobrino cumple años hoy!! Mi hermano le regaló una PS4 slim de 1 tb, La mamá swtich, mis papás le regalaron juegos y nosotros.... NOS OLVIDAMOS y estamos con presupuesto corto. Que puedo darle en la misma onda? Vi una especie de gift card o algo asi pero no se, alguien me dijo que un pass igual sirve.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Podrías darle una gift card con saldo para la store de Playstation o la eshop , también podría ser un mando , tu elige. En chilecodigos puedes ver opciones.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
De acuerdo con Rondamón. Un año o dos de PSN Plus, por ejemplo, o gift card con platita.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
De acuerdo con Rondamón. Un año o dos de PSN Plus, por ejemplo, o gift card con platita.
Gift card suena a mas facil para mi. Muy a la rapida, vi que con eso pueden comprar PSN plus. Ese será el regalo y lo puedo entregar enseguuda jajajja antes que mis 2 sobrinos me miren con cara de ... otra vez tu (ustedes) sin regalo? Jajajaja. Mi hermano que le compre los cascos jajajaja.

PSN plus sirve para switch? O es otra cosa?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Gift card suena a mas facil para mi. Muy a la rapida, vi que con eso pueden comprar PSN plus. Ese será el regalo y lo puedo entregar enseguuda jajajja antes que mis 2 sobrinos me miren con cara de ... otra vez tu (ustedes) sin regalo? Jajajaja. Mi hermano que le compre los cascos jajajaja.

PSN plus sirve para switch? O es otra cosa?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Ps plus solo es para Playstation en Switch tienes que comprar nintendo switch online

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Gracias.

Vengo de intentar comprar la gift card de 50 USD y la mas barata sale en 50 lks. Creo que les pagaré PSN plus directamente, son solo 40 dolares

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Llevo todo el rato con soporta para poder pagar y nada. Recibí la mirada inquisidora de mi sobrino... esa mirada...

Cómo es la cuestión con chilecodes.cl?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Llevo todo el rato con soporta para poder pagar y nada. Recibí la mirada inquisidora de mi sobrino... esa mirada...

Cómo es la cuestión con chilecodes.cl?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Funciona bien , te llega el código al correo casi de inmediato

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Dale un abrazo, con tremendos regalo dudo que le des algo mejor o que vaya a valorar mas que lo que ya recibió.
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Te llega un código al correo y lo tienes que poner en la cuenta de Playstation , busca en Google si no sabes hacerlo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Ya encontré cómo se hace y le dije a mi hermano que tebían que amarme jajaja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Para cerrar el tema, mi hermano esta haciendo la cuestión y resulta que mi sobrino se fue al baño... el hermanito se fue de detras y la mamá igual... los 2 cabros estaban abrazados felices y uno medio llorando porque su tío si lo quiere, pensaban que yo no los quería porque me olvido de los cumples y navidades algunas veces...

Cuando salieron me preguntó que si yo algún día jugaría con el. Que a el le gustaría.

Pucha qur uno todo inerte de vez en cuando se rompe. Mi mamá toda emocional y mi hermano burlandose porque dice que me logró ver humedad en el ojo.

Gracias a todos por la ayuda y sorry por las preguntas tontas... era un tío desesperado jajaja



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir